cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comentarios spam

(Tema creado el: 08-15-2020 01:35 PM)
173 Visitas
ignaciolep
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Hola comunidad,

Soy bastante nuevo por aquí y me llama mucho la atención la cantidad de comentarios spam que recibo pidiendo likes. Incluso en un posteo dónde detallo un desperfecto del Fit e... ¿No sienten que tanto pedido de likes arruina esta comunidad? En otras como la de Europa no pasa lo mismo.
12 Comentarios
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
y no te dicen nada viste? son unos caraduras estos spameros
0 kudos
MarioZequeira
Active Level 1
Tu Voz...

Buenas noches; seria bueno que compartas este link  en tu perfil si podes y si podes aportar para que no participen elllos mejor https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FRAUDE-Y-ESTAFA-EN-EL-CONCURSO-VIA-LACTEA/td-p/628362...

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Tu Voz...
Vos también sos un spamero. Si cuando alguien esta furioso con Samsung vos los criticas. Eso es Spam porque la gente tiene todo el derecho de estar en contra de la marca Samsung si tuvieron problemas. Además yo admito que también publico Spam
0 kudos
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
vos ni yo estamos haciendo spam, lo único que vos haces es berrinches porque te regalaron algo defectuoso que ni siquiera es de una tienda oficial si no de mercado libre
0 kudos
Tu Voz...
de verdad steven188 ??? no seas caradura. Sos uno mas de los que arruina esta comunidad con tal de ganar .
Te dejo una captura con tus spam por si no te acordas 👋🏻👇🏻
0 kudos
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
uh man me DESCUBRÍSTE, por el spam que hice HACE MUCHO TIEMPO, nooo 😖😪😪
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Tu Voz...
Jaja, como te cavio. Te delató todo tu spam. Gracias Franciscocastiglia. Además Steven188 critica y ofende a los usuarios que se quejan de la marca Samsung porque los dispositivos no les funcionan bien. Y también le dice a los usuarios que usen los galaxy buds porque son buenos y en realidad nada que ver, si yo conozco sobre auriculares y los mejores son los Beats, Sony y Motorola
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
Gracias DJXanox, aun sigo esperando que me mandes al hospital 😉😉
0 kudos
MarioZequeira
Active Level 1
Tu Voz...

Buenas noches; seria bueno que compartas este link  en tu perfil si podes y si podes aportar para que no participen elllos mejor https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FRAUDE-Y-ESTAFA-EN-EL-CONCURSO-VIA-LACTEA/td-p/628362...

0 kudos