cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Community Lifestyle 🏡: Comer bien mientras trabajas desde casa

(Tema creado el: 10-01-2020 12:34 PM)
1272 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

1.jpg

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

La estructura, las reglas y las normas sociales facilitan la alimentación consciente mientras se trabaja en un entorno de oficina tradicional. Todo lo que debemos hacer es evitar las facturas en las salas de reuniones 😂.  Debemos tratar de lograr un equilibrio y hacer un esfuerzo para comer mejor y así permanecer felices y concentrados.

 

Con eso en mente, acá les dejamos algunos consejos y estrategias para nutrir el cuerpo y mente mientras trabajamos desde casa.

 1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

4.jpg

 

5.jpg

 

Disfrutá de comida balanceada y nutritiva mientras trabajas desde casa y pronto notarás los beneficios en tu estado de ánimo y en tus niveles de energía.

 

¡Saludos  Members! 😁

 

10 Comentarios
Tu Voz...

¡Buenísimos los consejos! ¡Gracias por compartir!

 

¡Saludos!

claunann
Beginner Level 2
Tu Voz...
gracias! el teletrabajo o homeoffice ha alterado el ritmo pseudo normal de los hogares y en cuanto alimnetacion trata uno se arregla con lo que tiene para no salir tanto!
Veronka
Active Level 6
Tu Voz...
Muy buenos consejos!!! Intentaré ponerlos en práctica!!!😊👍
Tu Voz...

Gracias por los consejos Soy_AnG 

👏🏻👏🏻👏🏻🚀🚀

0 kudos
LaJulisoy
Active Level 1
Tu Voz...
muy buenos consejos... pero hoy desayuné 3 medialunas 😜
lalyeventos
Beginner Level 3
Tu Voz...
😁
peladito
Beginner Level 2
Tu Voz...
muy buenos consejos!!!
sunnydeas
Active Level 10
Tu Voz...
Por suerte, hace mucho dejé de comer esas cosas tan ricas en forma habitual. Pero no me privo de ellas y hago gimnasia todos los días. Es una rutina que empecé, con la cuarentena. Y me ayuda a cambiar mi alimentación pero también me posibilita algún gustito de vez en cuando
susan63
Active Level 2
Tu Voz...
A poner en practica los consejos 😃🤗