cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Community Lifestyle 🏠: Consejos para tener un hogar ecológico ♻️

(Tema creado el: 02-11-2021 09:14 AM)
1025 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

1.jpg

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Actualmente hay miles de personas que están trabajando y estudiando desde casa. Esta etapa es una buena oportunidad para comenzar a realizar nuevas prácticas que puedan ayudar a nuestro planeta. 

 

No es necesario hacer cambios drásticos para tener un hogar más verde. De hecho, mejorando ciertos hábitos en casa se puede reducir nuestro impacto en el medio ambiente. A continuación, damos algunas recomendaciones para conocer algunas formas para ser más ecológico desde casa:

 

Ahorrá energía 💡

 

En estos días, en los que todos los miembros de la familia están en casa, es muy común que se incremente el consumo de energía. Para reducir este gasto, puedes tomar medidas como cambiar focos regulares por LED, que te permitirán ahorrar hasta 30 % de electricidad. Otra importante acción es desconectar los cargadores de los celulares una vez los hayas usado, pues siguen consumiendo energía a pesar de no estar trabajando.

 

Adicionalmente, existen muchos electrodomésticos que contribuyen a conseguir un importante ahorro energético, como los microondas HotBlast de Samsung  y los aires acondicionados Wind-Free.

 

Tené tu propio huerto en casa 🌱

 

Esta es una buena actividad para toda la familia y una gran oportunidad para enseñar a los pequeños el valor de la ecología, cultivar hierbas y hortalizas en casa. Sólo necesitas una pequeña jardinera y un área que reciba luz solar por varias horas, en YouTube podrás encontrar tutoriales para tener tu propio huerto en tu hogar.

 

Prepará comidas por adelantado 🥪🥙

 

La cocina puede convertirse en una acción muy estresante en estos días. Sin embargo, podemos realizar un plan semanal y organizamos uno o dos días para cocinar por adelantado, para después guardar y congelar. Esto nos permitirá ahorrar energía, comida y esfuerzo. Por ejemplo, los granos pueden ser cocinados en grandes cantidades y preservarlos en el refrigerador en envases listos para calentar en el microondas. Mientras que la fruta se puede picar y congelar, y utilizarla para jugos y desayunos rápidos.

 

Samsung cuenta con el refrigerador inteligente Family Hub , que te ayudará a crear recetas con los alimentos que tienes y te brindará las especificaciones como calorías, tipo de proteína, receta vegetariana o sin gluten, gracias a la función de Recetas. Además, con Meal Planner, podrás organizar todo el menú de la semana con el calendario que tiene en la pantalla táctil, con lo que se reduce notablemente el desperdicio de de comida. 

 

Reciclá, rehusá, decorá ♻️🤝

 

Cajas, bolsas, envases de plástico o vidrio, todos estos desechos pueden tener una segunda vida si usas tu creatividad. Aprovecha este tiempo en casa y realiza ese proyecto de arte que tanto habías estado pensando o reutiliza desechos de la cocina para tu nuevo huerto familiar en una composta.

 

Puedes hacer una nueva caja de guardar juguetes para los más pequeños de casa y es mucho mejor si la redecoras. El nuevo ’empaque ecológico’ de Samsung, hecho de cartón corrugado amigable con el medio ambiente, de las cajas que protegen a las televisiones The Frame, te permitirá reciclar con más facilidad y aprovecharlas  para reutilizarlas de forma creativa.

 

En este sentido, Samsung diseñó sus cajas para que puedan cortarse fácilmente y ensamblarse para otros usos, como mesas pequeñas o casas para mascotas. Además, el nuevo empaque incluye un manual para guiarte sobre cómo elaborar artículos para el hogar, desde casas para gatos, revisteros e incluso estantes para guardar el control remoto.

 

Para más información sobre todos nuestros productos pueden ingresar en: https://www.samsung.com/ar/

 

¡Saludos Members! 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
21 Comentarios
ElGordoNils
Active Level 2
Tu Voz...
😍
Goicochea
Active Level 6
Tu Voz...
Que buen sistema de ahorro..!!😁🍀
Tu Voz...
Abra zzz's o para todos Los futbolustas con novel de caridad de vida
Tu Voz...

¡Importantísimo! Es genial ver que Samsung cada vez toma mas decisiones a favor de cuidar nuestro planeta 🙌🙌🙌.

 

¡Saludos!

ruthqueen
Active Level 6
Tu Voz...
entreguen los premios
Alivivi
Active Level 10
Tu Voz...
Esta bueno que las personas tomen conciencia y que las empresas como Samsung acompañen, ayuden al cambio para entre todos hagamos hagamos un cambio 🙂
NaomiSam
Active Level 3
Tu Voz...
👏👏👏muy buena iniciativa
Tu Voz...
Totalmente en coincidencia Sami ++++×+ 1million
jalp90
Active Level 1
Tu Voz...
Tanta publicidad y luego no cumplen con las entregas de las compras online, lo peor es que soporte te indica que no sabe donde están tus productos, inaceptable. Habrá que comunicarse con defensa al consumidor.