cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Community Lifestyle: Consejos para trabajar y despejarte desde casa ✍️

(Tema creado el: 05-14-2020 01:15 PM)
1281 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola comunidad  😁!

En esta ocasión, traemos información que creemos les será de utlidad en estos tiempos de cuarentena y optimizar nuestro desempeño laboral en casa. No importa si te estás ajustando al trabajo remoto temporalmente o estás evaluando la posibilidad del trabajo flexible a largo plazo, hay muchos pasos a tomar para aumentar la productividad.

Soy_AnG_0-1589472722088.jpeg

Separá tu espacio de trabajo

De ser posible, hacé una división entre los espacios para trabajo y relajación. Su lugar de trabajo debe incluir una superficie plana, limpia y con acceso a luz natural. Podes sentarte con las rodillas un poco más bajas que tu cadera y tener los pies tocando el piso, para estar más cómodo. Tu monitor debe estar a un brazo de distancia, con la pantalla al mismo nivel de los ojos, esto evitará que tengas dolores de cuello y de espalda.

No cambies las alarmas 

Mantener tu rutina puede ayudar a anclarse a la normalidad en tiempos surrealistas. Tratá de dormir, despertar y vestirse a la misma hora, así mantenes tu rutina normalmente. Podés usar las Rutinas Bixby como herramienta para configurar tus rutinas.

Soy_AnG_1-1589472721810.png

Permanece activo durante el día

Para mucha gente, un día de trabajo típico incluye movimiento y comunicación constante con otros, por eso trata de incorporar esta mezcla desde casa. Levántate y camina durante las llamadas, configurá llamadas de equipo para agregar interacción y caminá a los diferentes lugares de tu hogar para buscar agua o algún alimento saludable durante las pausas laborales. Si vivís solo, configurá videollamadas en vez de solo realizar llamadas telefónicas.

Entretenimiento

Realizar planes con tiempo traerá estructura a tu tiempo libre durante la cuarentena y te ayudará a identificar oportunidades para relajación, creatividad y productividad.

Soy_AnG_0-1589481369564.png

Escribí una lista

Un desafío que muchos de nosotros tenemos actualmente es el aburrimiento.Una de las mejores formas para lidiar con eso es configurar un cronómetro para 90 segundos y ve cuantas actividades podés incluir en una lista, desde libros que querés leer a trabajos del hogar que necesites realizar.

Invertí en una habilidad y despejate de trabajar

Si querés enfrentar un desafío durante tu tiempo libre, por qué no inscribirse en un curso en línea? 

Podés encontrar cursos gratuitos en este enlace:https://codeiot.org.br/ sobre programación, aplicaciones e Internet de las cosas, empezando con solo unas pocas horas a la semana.(El nuevo período de inscripción empieza el lunes 18 de Mayo).

También podes encontrar clases gratuitas en inglés de universidades como Harvard o Yale en este link: Cursos Ivy League.

Babel y Duolingo son excelentes aplicaciones para aprender un nuevo idioma. Otra opción es descubrir nuevos recursos creativos en la sección “Explorar” para poder sacar las mejores fotos gastronómicas;  iluminar tus fotos con luces de Neón o descubrir “¿Cómo grabar videos como un profesional? explicado por el equipo de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. 

Despejate dibujando con PENUP; o recorriendo museos con vistas virtuales como el MoMA en Nueva York, la  Galería Uffizi  en Florencia, Museo Luvre en París, Museo Van Gogh en  Amsterdam, National Gallery of Victoria en Melbourne,  el Museo Británico  en Londres o el Museo del Vaticano y para los fans del teatro, pueden ver obra nacionales en La Plaza, o internacionales en National Theatre UK.

LF1.png

Despertá tu Gamer interior

Hay muchas formas de entretenerte en casa bien sea con el celular o con una consola de videojuegos. El encierro ha hecho que muchas personas busquen su lado “gamer”; por eso, podemos aprovechar nuestros tiempos libres para despejar la mente y probar los juegos en línea. Son una forma muy moderna de liberar endorfinas, estrés y de mantener tu mente activa sin aburrimiento.

15 Comentarios
Soy_AguS
Active Level 4
Tu Voz...

Yo podría contar mi experiencia como gamer probando el Galaxy 20+, como lo hacen en la página de Instagram. (Si me regalan uno) 😄

Tu Voz...
Buen intento 😂🤣😂

¡Saludos!
0 kudos
lucaslott
Active Level 4
Tu Voz...
que sean 2 ...🤣🤣
0 kudos
Tu Voz...
¡Buenísimo como nuestro Galaxy nos permite hacer todo tipo de cosas!

¡Saludos!
FlorenciaLlosa
Active Level 4
Tu Voz...
Hola, tengo una consulta que envíe pero aún no recibo respuesta. Bixby Voice no me funciona, tengo un S9+ y lo compré hace 5 meses, funcionaba pero dejo de hacerlo hace unas semanas. En mi S5 mini Bixby Voice funciona, cosa que me sorprende porque el problema debería ser al revés en todo caso. Agradecería una respuesta.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Cuando intentas ejecutar Bixby en tu Galaxy S9+, que te indica el sistema?

0 kudos
FlorenciaLlosa
Active Level 4
Tu Voz...
Si digo "Hey Bixy" no abre el asistente, o si toco la tecla Bixby sólo accede al Bixby Home. El sistema no me da ningún mensaje de que haya algún error con la App o algo.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Gracias, si ingresas a Ajustes en Bixby Home te aparece la opcion de Activacion por Voz?

0 kudos
FlorenciaLlosa
Active Level 4
Tu Voz...
No no me aparece y ya restableci el celular a ajustes de fábrica, pero Bixby Voice sigue sin volver a aparecerme. En Aplicaciones está y tiene la última actualización
0 kudos