cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Como actualizar tu dispositivo? 🆕📲 | #GalaxyGuides | Moloco

(Tema creado el: 01-18-2021 12:17 PM)
962 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Modificación, fuente original: Samsung.comModificación, fuente original: Samsung.com

¡Hola Members! 👋 OneUI 3.0 (basado en Android 11) ya esta disponible para muchos usuarios aca en la Argentina por lo que les traigo esta rápida guía de como actualizar su dispositivo 😄.

 

Nota: si queres enterarte de todas las novedades que trae te recomiendo echarle un vistazo a este post del moderador @Soy_Lu 😉.

 

Actualmente existen tres formas de actualizar tu dispositivo, vamos a ir y explicar cada una de estas detalladamente 😋.

 

Esperar a la notificación 🔔

Las actualizaciones son enviadas progresivamente con el fin de evitar la saturación de los servidores y red de distribución. Una vez sea tu turno se te va a estar enviando la siguiente notificación:

image.png Al hacer click en esta la interfaz intuitiva te va a guiar por el proceso de descarga e instalación.

 

Buscar la actualización manualmente 🔎

Como indique, para evitar saturación, la notificación es enviada progresivamente pero podemos hacer una revision manual de la disponibilidad yendo a Ajustes > Actualizaciones de Software > Descargar e Instalar. Esto va a realizar una comprobación en los servidores e informarte si hay una update disponible, y en caso afirmativo, preguntarte si queres instalarla ahora o mas tarde.

update.jpg

 

Utilizar Smart Switch 💻

NOTA: REQUERIS DE UNA COMPUTADORA PARA ESTE METODO

La ultima opción seria utilizar el software de Smart Switch para comprobar e instalar actualizaciones. Para esto accedemos a https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/ y descargamos la version compatible con nuestro sistema operativo de computadora, ya sea Windows o MacOS.

ss.png

Una vez instalada debemos conectar el dispositivo:

Fuente: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s6-how-can-i-update-the-software-through-mart-switch-pc/Fuente: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s6-how-can-i-update-the-software-through-mart-switch-pc/

 

Finalmente si hay una actualización disponible va a aparecer un botón que te va a permitir descargarla e instalarla:

Fuente: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s6-how-can-i-update-the-software-through-mart-switch-pc/Fuente: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s6-how-can-i-update-the-software-through-mart-switch-pc/

 

Información adicional de utilidad

IMPORTANTE ⚠: Para evitar gastos adicionales es recomendado instalar la actualización conectado a WiFi y no utilizar datos móviles. Tambien es importante asegurarnos de tener al menos 50% de batería y 1GB de almacenamiento disponible (podría requerir de mas dependiendo de la actualización).

 

Las actualizaciones son liberadas por Samsung Argentina según su calendario TENTATIVO que podes visualizar en la sección "Novedades" (la campanita del a esquina superior derecha) de la app de Samsung Members.

 

Si adquiriste el dispositivo en un operador móvil, como Movistar, Claro o Personal son estos los encargados de distribuirte la actualización. Como estos tienden a modificarla para agregar funciones, apps y asegurar mejor compatibilidad puede ser que tardes mas en recibirla, de todas formas los métodos de descarga e instalación son iguales. Para información adicional, consulta con tu operador móvil para enterarse de su calendario y sistema de actualizaciones.

 

¿Tenes alguna duda? ¡No dudes en consultarme! 😅

 

¡Saludos!

 

Moloco.

 

firmaambassador.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
Goicochea
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias por explicarnos el método para actualizar nuestros celulares Samsung Moloco😎😁👋
0 kudos