cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🛠🛠COMO HACER UN HARD RESET PASO A PASO🛠🛠

(Tema creado el: 05-16-2022 10:50 AM)
2717 Visitas
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Buen dia gente linda, aca les traigo el PASO A PASO para hacer un HARD RESET COMPLETO. Antes de hacer este procedimiento es necesario tener el celular con 100% de bateria y hacer un copia de seguridad completa ya que se perdera todo el contenido almacenado en el celular. Tambien deben de recordad tener a mano la cuenta de gmail y su contraseña, ya que cuando vuelva a encender el celular se las va a pedir para poner ingregar al celular. Cualquier duda estoy para ayudarlos! Buen comienzo de semana a toda la comunidad...

image

Resuelto
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Graciasss asi paso a paso es mas fácil para los q nunca lo hicieron!!
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Bien ahí!!! Lo guardo directo en marcadores, aunque ojalá nunca lo necesite! 😊
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Como estas? Mejor?
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Pase una noche de infierno, supongo que influyó también que me quede más de 45 minutos en la terraza para sacar fotos del eclipse, pero va a ir pasando, graciassssss
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Uufff vamos nena que se puede, fuerza y quédate acostada, no tomes frio...te zarpaste anoche, eso te habrá volteado mal.
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
La luna es mi debilidad, por eso lo hice jaja, pero si, claro que se puede, siempre! Mil gracias 🥰
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
En un comentario tuyo de anoche te dejé la fotito que pude sacr pese a estar nubladisimo
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
En cual, no la vi 🤦‍♀️🤦‍♀️
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
En una que hablaban anoche del eclipse, igual te la dejo acá ahora para que la veas 20220516_002823_29596_1652671704.jpg
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Que lindaaa me muero....toda rojita...a pesar de las nubes salio bastante bien...yo sali 3 veces al jardín, morí de frio y todo el cielo encapotado...