cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como participo??? + asesoramiento en compras

(Tema creado el: 12-29-2024 04:53 PM)
191 Visitas
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Hola, tengo un J7 neo donde esta la funcion bosquejo a imagen?😐😐😐...
image
 Nose... tengo android 9 y One UI 1.1...

See obviamente no lo tengo pero una pena perderse un sorteo, encima en mi celu piola tampoco tengo Galaxy AI todo mal!!!

Hablando del celu piola...

Lo tengo ahi alinflamado, se le hincho la bateria y ahora estoy teniendo Extra cuidados para que no le pase nada
image
Lo estoy teniendo entre 20% y 80% de bateria para que no implosione y mientras tanto uso elJotita 7, lei que es incluso mas peligroso tener la bateria totalmente descargada que mantenerla en ese nivel estable.

Para colmo no estoy dentro del mi querida Argentina para mandar a cambiarle la bateria, por lo menos en los siguientes 60 dias, me vine para el gigante latinoamericano de Brazil, y no lo quiero dejar arreglando aca por que por ahi no me lo devuelven a tiempo y me voy y lo dejo atras para siempre, mejor desicion de la historia haber traido al J7...

Y hablando del gigante latinoamericano...

Supongo que puedo hablar de las tiendas oficiales de otros paises aca no??? Nose por ahi Samsung Argentina y Samsung Brazil se tienen bronca...
image
Bue el punto es que, ya que estoy aca y en argentina es todo caro por ahi podria hacer un SUPER SALTO del S20 FE al S24 Ultra de 1TB, esta 12500 R$, a tipo de cambio oficial cerca de 2.1M AR$... un poco de diferencia hay... igual creo que no llego ni a palos a comprarmelo pero es valido soñar de vez en cuando...

E.. igual no puedo truchar el sorteo?? Corte le digo que lo hice con IA pero en realidad lo pongo yo con mi habilidad de edicion de ser humano.

image
Imagen hecha obviamente con galaxy AI desde un J7 neo... (por si no se entiende el sarcasmo)
Para mi esta igual... no creo que se den cuenta, a lo sumo nose, me negaran el premio si gano o me bannearan de members... lo cual seria catastrofico... 

Y no quiero jugarmela y ponerle android 14 a mi celu con roms y cosas de esas que hacen los hackers, no me siento tan canchero en ese ambito todavia...

Pero bue, esa seria mi duda, que sabes por ahi alguien me resuelve la duda, logro participar, me ganoEl Premio Telefonico y somos todos felices, por preguntar no pierdo nada.

6 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tu Voz...
Emm... ahora que publicaste esto, dudo que no se vayan a dar cuenta 😂

Que nerviosismo me produce ver el S20FE así. Espero no lo cargues al lado tuyo en la mesa de luz. Espero no empeore para cuando regreses a estas tierras asaderas
Y, respecto a la compra: fíjate si conseguís allá el s23U. Está considerablemente más barato (más ahora que se acerca enero) y no tiene nada que envidiarle al S24U
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Me mandan a robar y toco el timbre...

Naa el S20FE lo cargo una sola ves cada 5-6 dias, preferentemente mientras lo veo, lo pongo en modo ahorro y dura asi en ese margen saludable del 20-80%, por ese lado creo que no tengo drama.

Despues si estube investigando algunos modelos, yo aspiraba a tener algo poderoso tipo S23U-S24U, el S23 ultra hace un rato lo busque y hay bastante diferecia, puede que vaya tras ese, gracias por la recomendacion
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Vas a hacer un incendio y lo peor es que te podés hacer daño a vos mismo si se prende fuego o explota o dañar a las personas que esten con vos.

Me parece una irresponsabilidad tremenda. Lo cargues o sin cargarlo puede explotar.
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Sii soy conciente del peligro que supone, es totalmente mortal la explosion de una bateria de estas, lo investigue batante... pero en la posicion que estoy no lo puedo descartar asi nomas, ni arreglarlo, lo voy a seguir tratando de este modo, cargado entre 20-80%, no usarlo la mayor parte del tiempo y cederle el trabajo del uso diario al J7 neo (que para colmo tambien funciona medio para atras) al menos hasta que vuelva a Argentina
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Comprate un celular nuevo en Brasil. Sale mas barato que acá y viene con cargador. Acá te va a salir 500k o mas cambiar la batería y tapa trasera
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Sii ese es mi plan principal, yo apuntaba a algo potente como el S24 ultra, pero me queda lejos del bolsillo, ahora estoy barajando algunas otras posibilidades mas asequibles y que superen en capacidades a mi S20 FE para que valga la pena el cambio... pero si esta todo mas barato