cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como que ya el smart call de hiya no me da mucha espina

(Tema creado el: 11-23-2022 09:16 PM)
493 Visitas
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...
Siempre confie mucho en el filtro de hiya para bloquear llamadas spam (mas cuando juego y uso datos al recibir una llamada cambia de 4G a 3G pero el mas basico haciendo imposible jugar por lag) pero ultimamente me llegan llamadas de empresas reconocidas como claro personal o movistar inclusive una vez samsung pero nada que ver son personas tratando de estafar 

De las 2 llamadas que atendi la primera dejo un mensaje de voz femenina diciendo de que va a comer y el ruido de un nene y en la segunda llamada (como mi J4 tiene roto el microfono principal mientras no conecte auriculares no se escucha nada) dicen que atiende pero no de escucha nada) el tono de la voz femenina es de barrio tipo villa y parece que se preparaban para hacerme una estafa
De ultima me cominique con claro y me dijieron que nunca llamaron oficialmente por lo cual quiere decir que ahora ni hiya (Smart call) me sirve

image

1 Comentario
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Todas las empresas están vendiendo sus bases de datos, en mi caso vivo en Modo Avión con Wifi Activado ya me canse de que me llamen de 2 a 3 veces por día.

Una vez una empresa a dió con todos mis números de célular de diferentes compañías, incluso el de mi pareja.
Con todos mis mails principales, incluso los más raros.

Increíble quien recopila toda esa info. Más mi bronca con todos ellos.