cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como resolver el problema de no haber recibido el evoucher

(Tema creado el: 07-10-2021 09:17 PM)
214 Visitas
vendesamsunggal
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Esta fue mi experiencia y espero que les pueda servir al resto. 

Mi compra fue realizada a finales de junio (un s21 ultra) y recibida por correo a principios de julio 2021.
No estoy seguro que funcione para todos pero seguramente les venga bien a varios.
Espero que les sirva! 

Primero llame y levante el caso en el 0800-555-7864 de Samsung. Opcion 1 y luego 4.
Me pidieron que saque un screenshot de la app de Samsung Members, especificamente de la seccion `Beneficios` (esta se encuentra en la home de la app, bajando para abajo hasta encontrar beneficios). 
Como ahi no estaba claramente el evoucher le saque el screenshot.

Luego me armaron un caso en este sitio:
Que usa tus mismo usuario y contraseña que usaste para comprar en la pagina de samsung (al menos asi fue para mi), y adentro podes ver el caso nuevo. 

En una solapa de este caso, te deja adjuntar pdfs/imagenes (como si fuera adjuntar un archivo en un email) asi que les subi el screenshot y tambien por las dudas les cargue el pdf de mi factura de compra (que me habia llegado al email cuando compre el telefono) donde mostraba la fecha de compra del aparato, que indica que yo estaba en promocion.

Luego de 2 dias habiles llame de vuelta para ver si habia avanzado el caso y me dijeron que lo estaban revisando pero que ese dia o el proximo me llamaban para confirmar.
Pasaron 2 dias habiles mas, no me llamaron, entonces llame y les reclame que aun no me habian contactado y que no estaba resuelto el caso etc.
En el medio de la llamada se me ocurre ir a la app de Samsung Members, a la seccion de `Beneficios` y ahi encontre el evoucher. (nota, no te avisan de esto así que más vale estar chequeando). 

Lo acepte, la app misma me mostró un codigo de acceso + un codigo de evoucher y fui a la pagina de pass.samsung.com donde use estas dos cosas para 1) registrarme 2) terminar la compra gratuita de unos ebuds utilizando este código de evoucher. 

No creo que la segunda llamada haya tenido nada que ver, pero así fue como se resolvio. 

Espero les sirva, suerte!
7 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Qué bueno que compartas tu experiencia, que puede ayudar a otros members.
Gracias y me alegra que todo haya salido bien 😊
talipau
Active Level 5
Tu Voz...
La segunda llamada no tiene nada que ver. Yo compre en mayo. Me dieron el cupón de $8000 recién hoy ,como calculo tendremos ya la mayoría. Me canse de reclamar . Cuando compre el equipo los auriculares estaban a otro precio y no había que poner $$ de diferencia y hoy si quiero algo tengo que sumar, mínimo, $8000 .. sigue siendo un engaño todo esto
0 kudos
Nico6983
Active Level 3
Tu Voz...
Nos cagaron a todos. Samsung estafa a sus usuarios de argentina
0 kudos
Nico6983
Active Level 3
Tu Voz...
Es indignante además que te traten de analfabeto digital
0 kudos
PericaPerez
Beginner Level 2
Tu Voz...
A mí me pasó que hice la compra el 30 de junio, recibí mi S20FE el 07 de julio, estuve tratando de canjear el evoucher por plataforma web y fue imposible. Llamé hoy al 0800 y me dijeron que tenía cinco días desde q recibí el teléfono para canjear el cupón. Indignante, porque en ningún lado de la promoción lo especificaba. Un asco la atención de Samsung a sus clientes de Argentina, publicidad engañosa. Presento mañana mismo mi denuncia en defensa del consumidor
0 kudos
cigi
Beginner Level 2
Tu Voz...
Puedo consultar si ventajas y beneficios es lo mismo ? Porque no encuentro nada
0 kudos
DanSamsung
Active Level 3
Tu Voz...
Ami me paso con la compra de un dispositivo la cual el agente oficial me indica que con la compra del equipo venia el vaucher de los ebuds y el año de garantía de fabrica del equipo y el seguro gratis por un año al llamar a samsung me indican que ninguna de las 3 son correctas y las reiteradas veces que llame nadie me dio una solución
0 kudos