- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-16-2023 02:11 PM - editado 04-17-2024 09:02 PM
Tu Voz...¡Resuelto! Ir a solución.
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2024 07:57 AM
Tu Voz...veamos algunas cosas prometidas para one UI 7
¡Entendido! Vamos a enfocarnos en las mejoras específicas en modos y rutinas que se esperan en One UI 7 para los teléfonos Samsung Galaxy:
Modos Personalizados Mejorados:
- Modos de Concentración: One UI 7 permitirá a los usuarios crear modos de concentración personalizados que ajusten automáticamente las notificaciones, el brillo de la pantalla y las aplicaciones disponibles según la actividad que estén realizando, como trabajar, estudiar o relajarse.
- Modos de Descanso: Se mejorarán los modos de descanso para incluir opciones más avanzadas de programación y personalización, ayudando a los usuarios a desconectar y mejorar su calidad de sueño.
Rutinas Bixby Mejoradas:
- Automatización Avanzada: Las rutinas de Bixby recibirán actualizaciones para permitir automatizaciones más complejas y basadas en múltiples condiciones, como la ubicación, la hora del día y el estado del dispositivo.
- Integración con Dispositivos IoT: Habrá una mejor integración con dispositivos del Internet de las Cosas (IoT), permitiendo a los usuarios controlar sus hogares inteligentes de manera más eficiente a través de las rutinas de Bixby.
Interfaz de Usuario para Modos y Rutinas:
- Interfaz Simplificada: La interfaz para configurar modos y rutinas será más intuitiva y fácil de usar, con opciones de arrastrar y soltar para crear y modificar rutinas rápidamente.
- Sugerencias Inteligentes: One UI 7 incluirá sugerencias inteligentes basadas en el uso del dispositivo y los hábitos del usuario, recomendando modos y rutinas que podrían ser útiles.
Estas mejoras están diseñadas para ofrecer una experiencia más personalizada y eficiente, ayudando a los usuarios a optimizar el uso de sus dispositivos Samsung Galaxy.
¿Hay alguna de estas mejoras que te interese explorar más a fondo?
: sammobile.com : androidauthority.com : xda-developers.com : androidcentral.com : techradar.com : gsmarena.com
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2025 11:17 AM
Tu Voz...Excelente, yo uso Modos y rutinas bastante para todo lo que hago, por ejemplo, tengo creadas rutinas especiales para cuando se conecta al carro y me lea mensajes, suba el volumen, no se bloquee la pantalla entre otras cosas, igual una rutina para cuando se conecta al intercomunicador de la motocicleta, otra rutina cuando la batería esta baja me avise y se ponga en modo ahorro de batería, una de las que mas me parece útil es la rutina de carga de batería, ya que el cargador lo tengo conectado a una smartplug (toma inteligente) y cuando el nivel de batería sea igual o mayor al que programo se apague la toma, entonces puedo dejar el teléfono en la noche cargando o cuando sea con la tranquilidad, ya que al llegar la 96% como lo tengo configurado, se desconectará el cargador y despreocuparme de eso.
Por el lado de los Modos, tengo para el trabajo en hora de trabajo que hasta la caratula del reloj y teléfono cambia para que sea mas formal, otro para la universidad, otro para dormir, etc.
la verdad son muy util, esto era algo que Sony tenía hace muchos años y yo lo usé bastante, afortunadamente por fin Samsung lo implementó, aunque le faltan cosas, como condicionales encadenados, pero por el momento ya ayuda mucho.

- « Anterior
- Siguiente »