cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

COMPARTAMOS Y HABLEMOS DE MODOS y RUTINAS.

(Tema creado el: 10-16-2023 02:11 PM)
1188 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Un extra que tenemos en nuestros Galaxys es las opciones de modos y rutinas. Las mismas nos permiten simplemente que nuestro dispositivo realice determinadas configuraciones que uno quiera.
Los modos que ya vienen configurados son los siguientes:

image

Pero también tenemos la posibilidad de crear uno personalizado según nuestra necesidad.

image

Luego tenemos las RUTINAS dónde también tenemos varias prestablecidas o podemos crear la nuestra.

image

Crear tu propia rutina es algo muy fácil. Hay que ir a Rutinas. Signo + y establecer que activará la rutina y luego que hará la misma y seguir los pasos.

image

Les paso algunas de las rutinas que tengo, pero me gustaría que todos sumemos en los comentarios las que fuimos creando que seguramente le sirvan a otros. 

RUTINA PARA SACARLE EL SONIDO AL OBTURADOR DE LA CAMARA.
image

CARGA RAPIDA SOLO DURANTE EL DIA

image

RUTINA CONEXTADO A WIFI DESCONECTA DSTOS MÓVILES

image

RUTINA BATERIA MENOR AL 30% MENSAJE CARGAR TELÉFONO

image

RUTINA COMPARTIR INTERNET CON MOBILE HOTSPOT A LA MAÑANA CUANDO LLEVO A LOS CHICOS AL COLE PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS QUE HAY EN EL VEHÍCULO.

image

image

Resuelto
Mariana3
Active Level 6
Tu Voz...
Excelente post como siempre!!!🫶
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias Mariana!
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Una guía detallada, comprensiva e ilustrada para adentrarse en los 'modos y rutinas' incorporados en móviles de la marca. Un aporte como los de antaño que se añoran, previos a la 'gran borrada'.1697504182419.gif
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
😂😂 Muchas gracias!
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Tu Voz...
Yo recomiendo configurar el modo sueño para que desactive el desbloqueo por biometría (huella y/o facial). En especial si duermen con el enemigo, jajaja.
JoaquinEncinas
Active Level 10
Tu Voz...
Algo así1697509697727_1697509697706_0.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Brillante!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Es buenísima esa! 😂😂😂💪