cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

COMPARTAMOS Y HABLEMOS DE MODOS y RUTINAS.

(Tema creado el: 10-16-2023 02:11 PM)
1091 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Un extra que tenemos en nuestros Galaxys es las opciones de modos y rutinas. Las mismas nos permiten simplemente que nuestro dispositivo realice determinadas configuraciones que uno quiera.
Los modos que ya vienen configurados son los siguientes:

image

Pero también tenemos la posibilidad de crear uno personalizado según nuestra necesidad.

image

Luego tenemos las RUTINAS dónde también tenemos varias prestablecidas o podemos crear la nuestra.

image

Crear tu propia rutina es algo muy fácil. Hay que ir a Rutinas. Signo + y establecer que activará la rutina y luego que hará la misma y seguir los pasos.

image

Les paso algunas de las rutinas que tengo, pero me gustaría que todos sumemos en los comentarios las que fuimos creando que seguramente le sirvan a otros. 

RUTINA PARA SACARLE EL SONIDO AL OBTURADOR DE LA CAMARA.
image

CARGA RAPIDA SOLO DURANTE EL DIA

image

RUTINA CONEXTADO A WIFI DESCONECTA DSTOS MÓVILES

image

RUTINA BATERIA MENOR AL 30% MENSAJE CARGAR TELÉFONO

image

RUTINA COMPARTIR INTERNET CON MOBILE HOTSPOT A LA MAÑANA CUANDO LLEVO A LOS CHICOS AL COLE PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS QUE HAY EN EL VEHÍCULO.

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Amamos Modos y Rutinas! 👏👏💙 

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
valelp
Active Level 7
Tu Voz...
Una rutina muy útil, para mi, es la de que ponga música cuando conecto los auriculares dado que, casi siempre, es el uso que le doy. Además la rutina se configura para que me lea en voz alta algunas notificaciones (no todas porque sino se vuelve más que molesto para mi), entre otras cosas 🙂Screenshot_20231016_154357_Modes and Routines.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente. Me encantó! Gracias por compartirla!
valelp
Active Level 7
Tu Voz...
De nada!
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Un interesante y completo informe, de como se puede configurar nuestro móvil para que nos haga la vida más fácil, gracias por compartirlo. (Cómo diría Cescaspen) 😂1697494278205.gif
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Gustoso de que lo valores! 1697504637511.gif
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
💪🫂
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...