cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartiendo mi experiencia en el Samsung Unpacked 2021 😍😍😍

(Tema creado el: 01-16-2021 11:44 AM)
65 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Imagen modificada por mi, fuente original: samsung.comImagen modificada por mi, fuente original: samsung.com

¡Hola Members! Ayer fue el Samsung Unpacked 2021. La verdad fue un evento INCREIBLE 🤩 y estoy sumamente agradecido con el equipo de Samsung Argentina por haberme invitado a vivir esta experiencia única 🥰.

 

En este evento pudimos conocer mucho mas sobre la linea de productos que ahora ya son parte de la familia Galaxy 🌌. E incluso, introdujeron cosas nuevas, como las Galaxy SmartTags, que hacen que perder cosas sean algo del pasado 🔙🔙🔙.

 

El producto que se llevo el evento, en mi opinion, es el S21 Ultra del cual me quede completamente enamorado 😍

 

Tambien en este evento demostraron la importancia de la Inteligencia Artificial 🤖 y como el Software el el Hardware deben, y van, cada vez mas y mas de la mano 🙌.

 

A la noche les voy a estar compartiendo un post en el que resumo brevemente todo lo anunciado 😁 Así que si se perdieron del evento o quieren recapitular, cosa que siempre esta bueno hacer en especial teniendo en cuenta que el evento estuvo llenísimo de información muy interesante 🤯, estén pendientes a la publicación.

 

Cuéntenme ¿Ustedes vieron el unpacked? ¿Que opinan? ¡Los leo abajo!

 

¡Saludos y nuevamente muchas gracias a todos!

 

Moloco

 

ACTUALIZACION:

Pueden ver el post donde resumo todo lo del evento en el siguiente link: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/que-paso-en-el-samsung-unpacked-enero-2020-revivilo-moloc...

 

firmaambassador.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
54 Comentarios
Otramiradaok
Active Level 6
Tu Voz...
genial entonces
lunerias66
Active Level 7
Tu Voz...
si te sirvió mi respuesta. acepta la gracias
0 kudos
yosoyyonoo
Active Level 7
Tu Voz...
hola no entiendo bien los smart tag se conectan solo a galaxy pero también tu familia amigos puedne tener galaxy digo por las preguntas seria ambas ?
lunerias66
Active Level 7
Tu Voz...
hola .si todos a quienes les des acceso y tengan instalado la app. smartag van poder ubicar los "llaveros" asociados
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola Members! Ya publique un nuevo post en donde les cuento TODO lo que paso en el evento de una forma resumida: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/que-paso-en-el-samsung-unpacked-enero-2020-revivilo-moloc... 

 

¡Saludos y espero que les guste!

0 kudos
SebasSese
Active Level 3
Tu Voz...
La verdar que no me esperaba que el s21 y s21 plus NO sean QWHD+, y solo sean HD. Fue como una decepción ya que mi s9+ si cuenta con eso. Sacando eso de lado, obviamente que el Ultra se lleva toda la atracción, tiene todo lo que ando buscando. Estoy esperando las indicaciones de la pre-venta para tener un mis manos el 21Ultra 🖤
0 kudos
Tu Voz...
¡Hola! Podés inscribirte para recibir más información en https://samsung.com/ar/unpacked

¡Saludos!
0 kudos
agustin2002
Active Level 2
Tu Voz...
me encantó el nuevo Samsung s21 y es un teléfono único y con un buen diseño, potencia y elegancia
Tu Voz...
¡Totalmente de acuerdo!

¡Saludos!
0 kudos
pelita
Active Level 1
Tu Voz...
impecable, precio estimado en Arg?
0 kudos