cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartiendo mi experiencia en el Samsung Unpacked 2021 😍😍😍

(Tema creado el: 01-15-2021 03:06 PM)
1581 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Imagen modificada por mi, fuente original: samsung.comImagen modificada por mi, fuente original: samsung.com

¡Hola Members! Ayer fue el Samsung Unpacked 2021. La verdad fue un evento INCREIBLE 🤩 y estoy sumamente agradecido con el equipo de Samsung Argentina por haberme invitado a vivir esta experiencia única 🥰.

 

En este evento pudimos conocer mucho mas sobre la linea de productos que ahora ya son parte de la familia Galaxy 🌌. E incluso, introdujeron cosas nuevas, como las Galaxy SmartTags, que hacen que perder cosas sean algo del pasado 🔙🔙🔙.

 

El producto que se llevo el evento, en mi opinion, es el S21 Ultra del cual me quede completamente enamorado 😍

 

Tambien en este evento demostraron la importancia de la Inteligencia Artificial 🤖 y como el Software el el Hardware deben, y van, cada vez mas y mas de la mano 🙌.

 

A la noche les voy a estar compartiendo un post en el que resumo brevemente todo lo anunciado 😁 Así que si se perdieron del evento o quieren recapitular, cosa que siempre esta bueno hacer en especial teniendo en cuenta que el evento estuvo llenísimo de información muy interesante 🤯, estén pendientes a la publicación.

 

Cuéntenme ¿Ustedes vieron el unpacked? ¿Que opinan? ¡Los leo abajo!

 

¡Saludos y nuevamente muchas gracias a todos!

 

Moloco

 

ACTUALIZACION:

Pueden ver el post donde resumo todo lo del evento en el siguiente link: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/que-paso-en-el-samsung-unpacked-enero-2020-revivilo-moloc...

 

firmaambassador.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
54 Comentarios
Tu Voz...

¡Hermosa foto! Gracias por compartirnos tus momentos #withGalaxy.

 

¡Saludos!

MarFerre357
Beginner Level 2
Tu Voz...
Espero el post!
0 kudos
joelmelo1122
Active Level 1
Tu Voz...
hola
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola! 👋

 

¡Saludos!

0 kudos
LeandroIvan
Active Level 1
Tu Voz...
Un dia épico #GalaxyUnpacked
Tu Voz...

Épico, inolvidable y un antes y después 🤯.

 

¡Saludos!

0 kudos
Yumitsu
Active Level 3
Tu Voz...
a mi me encantó el Smart Tag
Tu Voz...

¡Perder cosas es cosa del pasado! 😍😍😍

 

¡Saludos!

Yumitsu
Active Level 3
Tu Voz...
totalmente!!
0 kudos
AdrianMonteGrande
Beginner Level 2
Tu Voz...
hola