cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

compra en la web de Samsung

(Tema creado el: 02-21-2021 06:14 PM)
251 Visitas
Federicoyac
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Desde ayer que estoy intentando comprar un teléfono vía web para aprovechar el GPS y el evoucher. No la puedo completar ya que cuando voy a pagar me da error. En el banco me indican que todo está ok y que el comercio está rechazando la compra. Alguien sabe algo?
10 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te pedimos que te contactes a este numero 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs. De esta forma el personal de la Tienda te va a poder asistir en resolver tu caso. Adicionalmente te podemos ofrecer la dirección de correo electronico consultas@partner.samsung.com

0 kudos
Federicoyac
Active Level 3
Tu Voz...
estoy llamando hace 2 hs. no atiende nadie, una vergüenza
Federicoyac
Active Level 3
Tu Voz...
vos me preguntaste dónde estaba haciendo la compra?? en la web de Samsung,.......
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Comprendemos, hemos chequeado la pagina y no nos reportan mensajes de error o problemas en el sistema en este momento. Te sugerimos chequear nuevamente en la pagina y si notas alguna anomalía, por favor adjunta una captura de pantalla.

0 kudos
Federicoyac
Active Level 3
Tu Voz...
te agradezco Soy_lu pero tengo tres tarjetas black con límite suficiente y me fue IMPOSIBLE, llamé para autorizar, intenté desde incógnito, intenté con otra cuenta en la web y nada... en una de las llamadas me dijeron que tenían problemas con el banco Santander y el sistema en la web. Evidentemente no tienen idea...
0 kudos
Federicoyac
Active Level 3
Tu Voz...
llamé 300 veces, me fume la musiquita esperando y nada ni nadie
0 kudos
calusa
Active Level 1
Tu Voz...
son una lacra
0 kudos
Federicoyac
Active Level 3
Tu Voz...
por eso merecemos el dólar en 500p
0 kudos
Federicoyac
Active Level 3
Tu Voz...
al final, ME LIBERARON LA BANDA, NO SE QUE ES PERO LO HICIERON DESDE FINANZAS. tanto les costaba admitir el problema?
0 kudos