cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra fallida en Samsung online

(Tema creado el: 09-30-2020 04:42 PM)
218 Visitas
Daytona123
Beginner Level 5
Opciones
Tu Voz...

Hola a tod@s! Les cuento que hoy llego el dia tan esperado de adquirir mi Samsung Galaxy Flip Z desde el store online y al momento del pago la pagina me indico que no habia sido procesado pero en mi tarjeta si se hizo el descuento :( y ahora me quede sin el equipo y sin el dinero para comprarlo 💔 . Ya inicie un reclamo via telefonica para o finalizar la compra o ver que hacer pero se demora entre 24 y 72 horas por lo que tengo miedo de no poder comprar el equipo que tanto quiero. Hoy no es mi dia de suerte claramente 😫😫😫

5 Comentarios
Tu Voz...

¡Hola! ¡No te preocupes! ¡Estoy seguro que el equipo de Samsung te va a ayudar con tu problema! ¡Solo toca ser paciente y esperar!

 

¡Saludos!

0 kudos
Daytona123
Beginner Level 5
Tu Voz...

Lo que sucede es que del equipo Samsung me recomendaron hacer otra compra pero mientras trabajan en mi caso tengo el dinero retenido :( y x todos lados dicen "ultimos días" de 18 cuotas 

0 kudos
Vbrenda
Active Level 3
Tu Voz...
Noooo otra compra no!, eso no te lo devuelven.
Vbrenda
Active Level 3
Tu Voz...
Defensa al consumidor. Ellos son solidariamente responsables. Creo que es el art. 42 Si figura el pago en tu tarjeta se tienen que hacer cargo.
Vbrenda
Active Level 3
Tu Voz...
Comunicate con la tarjeta y que te confirmen si el pago esta imputado o esta en proceso de aceptacion. Son 2 cosas diferentes.