cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMUNICADO | Concurso “WithGalaxy" Día del Padre

(Tema creado el: 07-20-2020 07:51 PM)
554 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Soy_AnG_0-1592429011897.png

 

Hola Comunidad!

 

Primero que nada, les queremos agradecer su participación en la Comunidad de Samsung Members, así como su contribución para intentar hacerla cada día mejor.

 

Nos encontramos absolutamente dedicados y comprometidos a darles a nuestros clientes la mejor experiencia posible en cuanto a nuestros productos y servicios. Es por ello que, cuando recibimos alertas de posibles incumplimientos o malentendidos como las que hemos recibido respecto del concurso “WithGalaxy Día del Padre” (el “Concurso”), les damos gran importancia y procedemos a realizar una investigación interna.

 

Queremos reafirmar que todo lo que hacemos como parte del equipo de Samsung Members es siempre pensando en pro de la Comunidad; mediante nuevos sorteos, concursos, dinámicas y beneficios para todos.

 

Luego de haber realizado un análisis exhaustivo de la información brindada por distintos miembros de la Comunidad y una revisión de la actuación de los responsables de la implementación del Concurso, detectamos que algunos de los ganadores del Concurso podrían haber incurrido en incumplimientos a las Bases y Condiciones del mismo.

 

Ya que dichos incumplimientos no fueron detectados durante su participación, hemos decidido permitir que dichos participantes conserven su calidad de ganadores y por consiguiente su derecho a recibir los respectivos premios.

 

De todas formas, como también entendemos que estas infracciones a las Bases y Condiciones pudieron haber afectado la participación de 9 participantes que fueron y/o debieron ser originalmente pre-seleccionados en el marco del Concurso y luego no fueron elegidos por el Jurado, hemos decidido también entregar los mismos premios a estos participantes.

 

En los próximos días estaremos contactando a los participantes listados más abajo para informarles la decisión y coordinar la entrega de sus premios.

 

  1.  @ArielYunes
  2. @nicolas1987
  3. @fedek
  4. @Nacho20
  5. @javi1000
  6. @alecher
  7. @alemiz
  8. @romi1987
  9. @andibarbaro

Lamentamos cualquier inconveniente causado y nuevamente les agradecemos a todos su participación en la Comunidad y los invitamos a participar en nuestros nuevos sorteos, concursos y beneficios.

 

¡Un saludo para todos 😁!

20 Comentarios
Romi1987
Expert Level 2
Tu Voz...

Excelente noticia!! muchas gracias por escucharnos a todos! Muy feliz!! GRACIAS!!❤️

Yanuchiis
Active Level 6
Tu Voz...
hola!
le darian like a mi publicación?
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-que-me-gusta-BTS/td-p/6581257
me ayudarian mucho
0 kudos
129lll
Expert Level 5
Tu Voz...
siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy
0 kudos
Nacho20
Expert Level 2
Tu Voz...
Estimados, recién leo el comunicado. Se valora muchísimo que se hayan tomado el tiempo para analizar y revisar el concurso! Muchísimas gracias por escucharnos!! PURA FELICIDAD de poder darle ese regalo a mi viejo!!!!!!!!!! Felicitaciones a los otros ganadores!! MUCHAS GRACIAS!! ^^ Saludoss
Yanuchiis
Active Level 6
Tu Voz...
hola!
le darian like a mi publicación?
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-que-me-gusta-BTS/td-p/6581257
me ayudarian mucho
0 kudos
129lll
Expert Level 5
Tu Voz...
Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola chicos! 

Buenos días! En el transcurso del día les estaremos enviando un inbox @romi1987 @nacho20.

Para ingresar al buzón de mensaje, solo tienen que abrir Comunidad desde su computadora personal ingresando a este enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/Argentina/ct-p/ar

¡Saludos!

Lunara
Active Level 6
Tu Voz...
Ojalá en próximas versiones de Samsung Members implementen el poder leer mensajes privados directamente desde la app! 🙏 Es algo engorroso tener que buscar el link de la Community en Google para ver si tenemos mensajes (además que no te enterás si te escribieron). Felicitaciones a los ganadores y a Samsung por haber escuchado a la gente. Fé restaurada en los concursos! 😃
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @Lunara

 

Gracias por la sugerencia y por "restaurar tu fé" 🤣. Queremos dejar en claro que escuchamos a nuestra Comunidad y trabajamos diariamente para ofrecerles contenido de calidad y diversas actividades mensualmente 😁.

P.D: Estamos trabajando en formas de mejorar la app a la par 😮.

Que tengas buen día!