cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comunidad de SM

(Tema creado el: 05-17-2021 10:00 AM)
128 Visitas
ferchusrs
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
@soy_lu, @soy_juli buenas.   Una simple critica, o mas bien punto de vista para los organizadores. En el foro antes las respuestas anidadas eran visibles dentro de la campana de notificaciones ahora no es mas asi. Y cuando abris la campana te manda al post principal y no a la respuesta anidada. No se, si se entiende lo q digo sino pido encarecidamente me lo digan y trato de explicarlo nuevamente, gracias.
7 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Si, realmente sería mucho las cómodo, que te lleve a la respuesta (y al hilo de la misma) y no al posteo. A veces sucede que el posteo tiene muchísimas respuestas, y encontrar la de uno en la que le respondieron es bastante tedioso.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Exacto. Pienso lo mismo
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Coincido con todos uds. Quizás el programador original se fue y aun no apareció reemplazo.
0 kudos
ferchusrs
Active Level 5
Tu Voz...
Dudo q sea eso un programador si funciona el programa no lo modifica. Para mi es mas x hacer crecer la comunidad q se hacen estos cambios brutos sin ser chequeados x testers. Y nos dejan esa funcion a nosotros, como la de prueba de los quipos. Q repito deberian salir testeados de fabrica.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Fer!! Gracias por contarnos esto. Es un tema vinculado al desarrollo de la App, y con este feedback vamos a elevarlo para que puedan tenerlo en cuenta a la hora de nuevas actualizaciones y modificaciones en la sección de notificaciones 🙌

Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Muchas gracias Soy_Juli
ferchusrs
Active Level 5
Tu Voz...
Gracias juli x responder tan amablemente