cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #BreakTheRules

(Tema creado el: 02-07-2022 05:54 PM)
185 Visitas
Maggie_
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Yo no mande nada al concurso y despues de ver las fotos que ganaron menos, no cumplian con la consigna de ROMPER LAS REGLAS no lo tenian. Raro que ganen unas simples fotos o de donde las sacaron. Raro... 🤔
6 Comentarios
Tu Voz...
Hola @Maggie_!
Según las Bases y Condiciones del Concurso #RompéLasReglas, los dos ganadores (y suplentes) serían determinados por un sistema aleatorio en presencia de un escribano, por lo que las fotografías no serían evaluadas por un jurado como se ha hecho en anteriores concursos (en esta ocasión, fue sorteo).
No estoy de acuerdo con eso, pero son las reglas de participación.

Saludos!
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Rompieron las reglas no mandando nada
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo tampoco participé. https://www.samsung.com/ar/offer/rompelasreglas2022/
Para mí no hicieron ningún tipo de control o selección de sí las fotos cumplían o no la consigna del concurso.
Muy pocas fotos cumplían la consigna. Entre ellas debería estar los ganadores. Yo mientras tanto sigo reclamando por el concurso de la trivia. Ya me acostumbre a estas cosas.Screenshot_20220207-180250_Chrome_87861_1644267770.jpg
StayWild
Active Level 9
Tu Voz...

Osea que podría haber mandado una foto de unas pizzas caseras que hice esos días que anunciaron esto y capaz ganaba, lol ! En fin, hacen un evento y ni ellos mismos son capaces de respetar la consigna.

 

#BreakTheGAME

HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Por eso no participo ya jaja siempre hacen lo mismo agarran cualquier cosa como ganadores ni se fijan.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Que lindo que la gente siga pensando que todos los concursos de samsung members no son fraudulentos.

Últimamente, varios concursos tuvieron resultados MUY sospechosos (y hasta en algunos casos, NUNCA informaron ganador alguno). La cancha está muy embarrada en Ch3il Argentina (empresa que maneja este foro).