cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

CONCURSO BTS Vol.2 | ¡ARMYs tenemos otro Concurso para ustedes! #DoodleWithLove 💜

(Tema creado el: 09-11-2020 12:54 PM)
3916 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

BannerBTS.jpg

 

Hola Comunidad! 안녕하세요! A.R.M.Ys !!!

 

Luego de una participación masiva en el concurso #FindYourPurple, decicimos lanzar el día de hoy un nuevo concurso sobre BTS llamado #DoodleWithLove! con apoyo del Centro Cultural Coreano 
(Ahora los mayores de 16 años pueden participar!!)🙌

 

¡Abajo les contamos como es la dinámica para participar en este challenge 💜👇!

 

¿Cómo participar en el Concurso #WithGalaxy #DoodleWithLove?

 

Mecánica ⚙️

 

  1. Para participar tenes que descargarte  o hacer una captura de la imagen template que se encontrará en la Comunidad sección #WithGalaxy, bajo el concepto #DoodleWithLove o “Dibujando con amor”. La misma consiste en un corazón violeta 💜 sobre fondo blanco. Sobre este template, podes crear tu diseño original y propio usandolo como base, para representar su amor por la banda BTS de la forma más creativa y original, pero sin borrar el 💜.
    NOTA: Para acceder al template  ➡️ pueden ingresar acá  o descargarlo como archivo adjunto en este posteo ⬇️ (al final de todo lo vas a ver).
  2.  Luego de hacer su diseño, subí tu post a la sección #WithGalaxy   y en el título agregale el hashtag ➡️ #DoodleWithLove, (así sabemos que ese posteo participa para este concurso). También le podes sumar como etiqueta el “hashtag” #DoodleWithLove.

Nota:  No subir imágenes que infrinjan derechos de autor o sean imágenes de terceros sin su consentimiento. Ej: imágenes de la banda o imágenes de terceros de buscadores. Tienen que ser de tu autoría. 
 Si tenes alguna duda, escribinos o lee por favor las Bases & Condiciones (Punto 3.1)  😉 

 


¿Hasta cuándo tenés tiempo de participar? 📅⬇️

Desde el 11 de septiembre de 2020 a las 12:00 p.m al 25 de septiembre de 2020 a las 12:00 p.m.

 

¿Quiénes pueden participar? 👫😎

Sólo pueden participar en este Concurso las personas humanas mayores de 16 años de edad, que vivan en Argentina. No podrán participar quienes hayan resultado ganadores de un concurso organizado por el Organizador dentro de los últimos 12 meses. 
El concurso es “sin obligación de compra”

 

¿Cómo vamos a elegir al ganador/a? 🏆🙌

El proceso de selección del potencial ganador/a será a través de un jurado elegido por el Organizador, el que evaluará todos los Posteos y seleccionará a los 20 Posteos que considere que mejor hayan cumplido con la consigna descripta, representado de la forma más creativa su amor por la banda BTS y hayan cumplido con las Bases y Condiciones.

 

Luego, de entre los 20 Posteos Pre-Seleccionados, otro jurado integrado por 2 miembros del Centro Cultural Coreano elegirán al potencial ganador/a. Para elegir al potencial ganador el Jurado CCC tendrá en cuenta los siguientes criterios: a) creatividad, b) expresividad, c) esquema de colores y d) prolijidad. El/La Participante cuyo posteo sea seleccionado por el Jurado CCC, será el/la ganador/a del concurso!!!!

 

En el caso de que el/la Potencial Ganador/a, por cualquier motivo no pudiera o no quisiera aceptar el Premio, de la misma forma se elegirá un/a Potencial Ganador/a suplente.

 

El Premio es...💜

1 (una) tablet Galaxy Tab S6 Lite y 1 (un) peluche exclusivo de la colección BT21 inspirado en los diseños de la banda BTS! (Para seguir inspirandote en dibujar mucho más.. 😉😍

 

Comunicación ganador/a: 📞😉

Te vas a enterar de que sos el/la ganador/a mediante un posteo en la Comunidad el día 9 de octubre de 2020 y previamente te vamos a enviar un mensaje privado dentro de la Comunidad y un e-mail a la cuenta que hubieses registrado en la Comunidad. Durante el proceso de comunicación te vamos a pedir foto del material original para validar que sea material de tu autoría.

Luego de la validación, coordinaremos el envío o retiro del Premio correspondiente.

 

BONUS TRACK: Para los usuarios de Samsung Members fans d BTS, no se olviden de pasar por la sección de BENEFICIOS, que tenemos más beneficios para uds.😎😉

 

IMPORTANTE: Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 11/09/2020 a las 12pm al 25/09/2020 a las 12pm. Al participar de este concurso, usted está aceptando las Bases y Condiciones del concurso Samsung Members Community: BTS Edition #DoodleWithLove. Para más información, consultar Bases y Condiciones en

https://www.samsung.com/ar/offer/concursobts-vol2/

. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2."

 

Subí tu arte|diseño| foto en la sección #WithGalaxy para participar!

 

¡Saludos Members!

282 Comentarios
sunnydeas
Active Level 10
Tu Voz...
gracias! no lo veía.
sunnydeas
Active Level 10
Tu Voz...
Gracias, pensaba que era un archivo para bajar al celu. Es una imagen para capturar. Al menos eso pasa en mi celu. Gracias Soy_Ang
lolojefe
Active Level 6
Tu Voz...
gracias por esta nueva oportunidad
Elbuenardo21
Active Level 3
Tu Voz...
un torneo de fornite hagaaaan
DelfinaMorales
Expert Level 1
Tu Voz...
ajajaja ya lo hicieron, van en la fase 2 o 3 creo
Rosario_20
Active Level 6
Tu Voz...

Hola! 
Ya fue el Torneo de Fortnite, lo hicieron el mes pasado! Te perdiste premios re buenos! ;)

Gabussi
Beginner Level 4
Tu Voz...

Ojalá el concurso anterior hubiera sido así con estas reglas y no en base a likes. 

Voy a participar de este, pero quería mucho tener la misma ooportunidad cuando el premio era el celular... :'(

BangtanwithLUV
Active Level 6
Tu Voz...
holiss, muchas gracias por el concurso, tengo una pregunta puedo cambiar de lugar el corazon o tiene que estar en el mismo lugar que en el template?💜
sofiã
Active Level 1
Tu Voz...
hola una pregunta tiene que ser si o si un dibujo o puede ser una mezcla de edit y dibujo?
k4m1s4m4
Active Level 3
Tu Voz...

el template puede ser modificado? puede ser achicado, agrandado, movido de lugar o solo ocupar una parte del dibujo? o si o si ttiene que editarse sobre eso sin alterarlo?