cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso duda ayuda !

(Tema creado el: 01-08-2025 07:02 PM)
208 Visitas
RizzoGroso
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
Hola👋
Soy el unico al que al entrar al concurso del desafio Pre-unpacked no le aparece la seccion para ingresar sus datos a diferencia de otros sorteos?
image
 Donde tenes que poner nombre completo, email, usuario y todo eso, en el post del concurso no me aparece, soy el unico?

Sospecho que se debe a que tengo One UI 1.1, no puedo participar ayuda auxilio, no ven que quiero ganar?

Bueno si alguien sabe resolverme esa duda 🙏🙏🙏

11 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Si tenes la app de Members actualizada no creo que la versión de ONE UI sea un problema. Yo pude hacerlo. Probá desde el navegador
RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
App de members al dia, y no me aparece ese formulario... yy desde el navegador aunque ponga "members argentina" me redirige a members brasil... y no quiero participar en brazil imaginate si gano y me lo tienen que mandar aca cuando no este... fue voy a cargar un rato el S20 FE para participar, no creo que explote por 5 minutos1736299821406.jpg
0 kudos
nicolasdiaz101
Active Level 5
Tu Voz...
Ya lo arreglaron. Deberías poder registrarte
RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
Sisi ya lo arreglaron, me pude registrar gracias
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

👉🏼 Vimos que varios usuarios no podían acceder al formulario, ¡lo solucionamos! Les compartimos el link al posteo para que puedan participar por un Galaxy S24 FE 🙌🏼🔥👇🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/concursos-y-sorteos/te-imagin%C3%A1s-lo-que-se-viene-particip%C3...

Saludos ,¡y mucha suerte! 💙

RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
Listo gracias ya me anote
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Suerte en este desafío! 👍
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
Graciass! Igualmente si es que participas!! Por ahi en este hay suerte y traemos un telefonito a casa para la coleccion
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Y los celus clásicos no se pondrían celosos ante la llegada de un nuevo miembro con carga inalámbrica y otros chiches? 1736376913555.gif