cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso duda ayuda !

(Tema creado el: 01-07-2025 09:49 PM)
104 Visitas
RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Hola👋
Soy el unico al que al entrar al concurso del desafio Pre-unpacked no le aparece la seccion para ingresar sus datos a diferencia de otros sorteos?
image
 Donde tenes que poner nombre completo, email, usuario y todo eso, en el post del concurso no me aparece, soy el unico?

Sospecho que se debe a que tengo One UI 1.1, no puedo participar ayuda auxilio, no ven que quiero ganar?

Bueno si alguien sabe resolverme esa duda 🙏🙏🙏

11 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Tu Voz...
Buenas! Si tenes la app de Members actualizada no creo que la versión de ONE UI sea un problema. Yo pude hacerlo. Probá desde el navegador
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
App de members al dia, y no me aparece ese formulario... yy desde el navegador aunque ponga "members argentina" me redirige a members brasil... y no quiero participar en brazil imaginate si gano y me lo tienen que mandar aca cuando no este... fue voy a cargar un rato el S20 FE para participar, no creo que explote por 5 minutos1736299821406.jpg
0 kudos
nicolasdiaz101
Active Level 5
Tu Voz...
Ya lo arreglaron. Deberías poder registrarte
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Sisi ya lo arreglaron, me pude registrar gracias
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

👉🏼 Vimos que varios usuarios no podían acceder al formulario, ¡lo solucionamos! Les compartimos el link al posteo para que puedan participar por un Galaxy S24 FE 🙌🏼🔥👇🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/concursos-y-sorteos/te-imagin%C3%A1s-lo-que-se-viene-particip%C3...

Saludos ,¡y mucha suerte! 💙

RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Listo gracias ya me anote
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Suerte en este desafío! 👍
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Graciass! Igualmente si es que participas!! Por ahi en este hay suerte y traemos un telefonito a casa para la coleccion
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Y los celus clásicos no se pondrían celosos ante la llegada de un nuevo miembro con carga inalámbrica y otros chiches? 1736376913555.gif