cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO #GalaxyMemories #WithGalaxy 📱🖼️✨

(Tema creado el: 01-07-2021 01:02 PM)
143 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header-comunidad.jpgHola Comunidad 😁

 

¡Esperamos que hayan disfrutado de un fin de año increíble!

 

¿Quién no recuerda ese primer Galaxy Ace, Pocket, S4 o simplemente uno más vintage que atesoramos con los mejores momentos? Para celebrar dichos equipos, hoy les traemos un nuevo concurso para iniciar el 2021 a lo grande llamado #GalaxyMemories, una dinámica que les dará la posibilidad de ganarse un increíble Galaxy S20FE!

 

¿Cómo participar del Concurso #WithGalaxy - #GalaxyMemories?

 

Mecánica:

  • Los Participantes deberán subir una fotografía a la Comunidad, en la sección “Galería de fotos: #WithGalaxy”, retratándose junto al equipo Galaxy más antiguo que posean y con el que hayan vivido momentos alegres. La fotografía deberá ser original  y haber sido tomada especialmente para la participación en el Concurso. No sabés dónde queda la categoría #WithGalaxy? Ingresá acá:  https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/bd-p/ar-gg-withg
  • En el Posteo deberá incluirse un breve comentario indicando cuales fueron los momentos alegres vividos junto a su equipo Galaxy más antiguo.
  • Recuerden que deben Incluir los siguientes hashtags: #GalaxyMemories #WithGalaxy  así sabemos que esa es la foto con la que participas.
  • NOTA: No se aceptarán Posteos que hubieran sido producidos y/o subidos con fecha anterior al Plazo. Tampoco es válido el subir la foto participante en algún Posteo anterior que haya tenido mucha cantidad de likes anterior al Plazo.

¿Hasta cuándo tenés tiempo de participar?

Desde el 6 de enero de 2021 al 31 de enero de 2021 a las 12:00 p.m. 

 

¿Quiénes pueden participar? 🤗

Todos las personas  físicas legales mayores de 18 años de edad residentes en Argentina, que ingresen a Comunidad ya sea desde la App de Samsung Members cómo a través de nuestra URL en la Web dentro del plazo de vigencia. El concurso es “sin obligación de compra”. Excepto quienes hayan resultado ganadores de anteriores concursos y/o sorteos realizado por Samsung dentro de los últimos 12 meses. 

 

¿Cómo vamos a elegir a los/as ganadores/as? 🏆

IMPORTANTE: Habrá dos instancias distintas por medio de las cuales se elegirán a los ganadores del Concurso y sus respectivos puestos de 1° a 8°, según se detalla a continuación.

 

La selección de los finalistas se hará en dos (2) etapas:

 

Habrá dos instancias distintas por medio de las cuales se elegirán a los ganadores del Concurso y sus respectivos puestos de 1° a 4°, según se detalla a continuación.

 

Primera etapa: en primer lugar, luego de finalizado el Plazo de participación, un jurado elegido por el Organizador, (en adelante, el “Jurado”), seleccionará de entre todos los Posteos de los Participantes que hubieran participado de acuerdo con el punto 3 de las presentes Bases, a 4 (cuatro) Posteos finalistas (en adelante, los “Posteos Finalistas”) que podrán pasar a la siguiente etapa de selección. Para la elección de los Posteos Finalistas el Jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios respecto de los Posteos: a) encuadre de la fotografía, b) expresividad, c) originalidad, d) colorización e iluminación de sus Posteos, siempre que hubiera cumplido con la consigna del punto 3 y con las presentes Bases. Asimismo, el Jurado seleccionará 2 (dos) Posteos finalistas suplentes para el caso de que algún Posteo Finalista no cumpliera con alguna de las condiciones en estas Bases o por cualquier motivo no aceptara su pre-selección.

 

El día 03 de febrero de 2021, los Participantes cuyos Posteos fueran seleccionados como Posteos Finalistas serán comunicados de su condición de tales a través de mensaje privado en la Comunidad y mediante un email a su cuenta registrada en la misma. Hasta el día al 05 de febrero de 2021 a las 18hs los Participantes seleccionados tendrán tiempo de enviar al Organizador (por el mismo medio por el que los haya contactado) la fotografía contenida en su Posteo en formato original o RAW, a los fines de comprobar que es de su autoría y que cumple con las condiciones establecidas en estas Bases.

 

El Participante cuyo Posteo Finalista no cumpla con este requisito, perderá su condición de tal y su lugar será ocupado por el Finalista suplente correspondiente.


Segunda etapa:  una vez comprobado que los Posteos Finalistas cumplen con las presentes Bases, desde el 08 de febrero de 2021 al 12 de febrero de 2021, el Organizador mediante la cuenta de la red social Instagram: @samsungarg, subirá los Posteos Finalistas en sus stories, para que los seguidores de esa cuenta voten al Posteo Finalista que consideren que debe ser el ganador del Concurso. De acuerdo a la cantidad de votos que reciba cada Posteo Finalista se confeccionará un ranking con los 4 (cuatro) potenciales ganadores del concurso, donde cada uno tendrá un puesto siendo el 1° puesto el que más votos haya recibido y el 4° puesto el que menos votos hubiera recibido (en adelante, cada uno de ellos un “Potencial Ganador”).

 

Asimismo, para el caso en que un Potencial Ganador selecto no aceptara o no pudiera reclamar el Premio por cualquier motivo, el resto de los Potenciales Ganadores subirán un puesto y un Participante con un Posteo Finalista suplente, elegido por el Jurado, entrará al ranking en el 4° puesto en carácter de Potencial Ganador suplente.  En caso de empate sobre la cantidad de votos de uno o más Posteos Finalistas, el desempate se hará subiendo un nuevo posteo donde el público podrá votar al Potencial Ganador que considere que debe tener una mejor posición sobre el otro o los otros Posteos Finalistas con los que hubiera empatado.

 

 

El Premio es... 😎

Un (1) Samsung Galaxy S20 FE

 

Comunicación ganador/a:

El Potencial Ganador será comunicado mediante un posteo en la Comunidad el 17 de febrero de 2021. Asimismo, el Potencial Ganador será notificado de su condición de tal mediante un mensaje privado a su cuenta en la Comunidad y vía correo electrónico. Luego se coordinará el envío del Premio correspondiente con el Potencial Ganador.  Durante el proceso de comunicación te vamos a pedir la foto original (RAW) para validar que sea material de tu autoría.

 

 

 IMPORTANTE:  Al participar de este concurso, estás aceptando las Bases y Condiciones del Concurso #GalaxyMemories

"Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 6/1/2021 a las 12pm al 31/1/2021 a las 12pm. Consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/galaxymemories/ . Samsung Electronics Argentina S.A., Bouchard 710, piso 7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-68412579-2"

 

Subí tu foto en la sección  #WithGalaxy  para participar!


Una vez terminada la participación, subiremos las mejores imagenes para definir a los ganadores en stories. De todas formas, ¡todos los finalistas tienen premio!

 

¡Saludos Members!

165 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! La imagen puede ser en blanco y negro 😁

0 kudos
Leane7
Beginner Level 2
Tu Voz...
🍀🍀🍀🍀
0 kudos
Leane7
Beginner Level 2
Tu Voz...
🍀🍀🍀🍀
0 kudos
sabri30
Beginner Level 2
Tu Voz...
💜🙌
0 kudos
sabri30
Beginner Level 2
Tu Voz...
💪💪💪
0 kudos
tatilu
Beginner Level 3
Tu Voz...
#GalaxyMemories #WithGalaxy  

20210106_153811_26304.jpg

0 kudos
lorerey1984
Active Level 6
Tu Voz...
hola soy_anG no todos tenemos creo esos modelos de teléfono yo tengo un J7PRIME se puede participar igual o tiene que ser viejo viejo 😁
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Podes retratarte con tu J7 Prime para poder participar 😉

lorerey1984
Active Level 6
Tu Voz...
genial mucha gracias ☘🍀🤞🏻
Tanki
Active Level 3
Tu Voz...
suerte el samsung slaider q tenia lo rompió mi hijo jugando
0 kudos