cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎃 Concurso Halloween Edition: Participá y ganá unos Galaxy Buds3 👻

(Tema creado el: 10-14-2025 11:08 AM)
2416 Visitas
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Tu Voz

¿Sos de los que disfrutan el misterio y la diversión de Halloween? 🕸
Contanos cuál sería tu “poder tecnológico” si fueras un personaje de terror con ayuda de tus Galaxy Buds3. 💀🎧.

📌 ¿Cómo participar?
1️⃣  Dejá tu respuesta en los comentarios.
2️⃣  Dale un Kudo a este artículo 
3️⃣  El comentario más creativo será el ganador.

El premio: ¡unos Galaxy Buds3! 🎧

members halloween_ (1).jpg

🕐 Tenés tiempo hasta el 31 de octubre.
Encendé tu magia y que los Galaxy Buds3 hagan el resto.

¡Con ustedes los GANADORES! 

(¡Aplausos, emojis de celebración y mucho amor!) 

GaboBMW

Los usuarios seleccionados serán contactados por mensaje privado a través de la app Samsung Members. Tendrán 2 días calendario para responder y enviar sus datos desde el momento en que se anuncie su nombre. Si no recibimos respuesta dentro de ese plazo, Samsung Paraguay se reserva el derecho de seleccionar a otro participante como ganador. La entrega del premio se realizará previo aviso en un plazo de hasta noventa (90) días desde la aceptación del premio por el ganador, el cual se entregará en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.

_____________________________________________________________________________________________________

¿Participaste y no ganaste esta vez?

No te preocupes, ¡lo más genial de esta comunidad es que siempre vienen más sorpresas! 

Soy_Belu___3-1762351392806.png

Saludos,
Soy_Belu 💙

112 Comentarios
Znestore
Active Level 3
Tu Voz
Yo sería uno con capacidad de controlar y con los buds sacar la mente de las personas que lo usen
chechuy
Beginner Level 5
Tu Voz
Podría controlar lo que escucharan todas las personas y así infundirmes miedo con la música en los momentos perfectos
docnassil
Beginner Level 2
Tu Voz
“El Susurro Digital”
Dicen que mis Galaxy Buds3 no solo cancelan el ruido… también las voces de los vivos.
Con ellos puedo oír los pensamientos que tus redes callan, y si los conecto a tu dispositivo… puedo subir tu alma a la nube. ☁️😈
No temas al silencio. Temé cuando empieces a escucharme.
michelle131466
Beginner Level 5
Tu Voz
Si tuviera los Galaxy Buds 3, mi superpoder sería invocar El Eco del Inframundo: podría silenciar el caos de los vivos con su cancelación de ruido, escuchar los susurros de los fantasmas en sonido Hi-Fi, y traducir los lamentos del más allá con Galaxy AI. Con un gesto, ordenaría silencio eterno… y con otro, haría que hasta los muertos bailen. Que tiemble Halloween: el poder está en mis oídos.🎃
0 kudos
Benja090
Beginner Level 4
Tu Voz
Sí, definitivamente soy de los que disfrutan el misterio y la vibra de Halloween 👻
Si tuviera un poder tecnológico con mis Galaxy Buds3, sería el de escuchar los pensamientos más profundos de la gente, como que los auriculares transmitan los pensamientos de los demás.👀

Camino entre la oscuridad y, con solo tocar un auricular, puedo oír lo que cada persona piensa en ese momento.
No necesito asustar a nadie: el verdadero terror está en lo que cada uno lleva en la cabeza 😈
Mis Buds serían mi conexión al miedo… y con la diversión que me provocaría escuchar lo que los demás piensan. 🔊🌑
Archivo51
Active Level 3
Tu Voz

"Si fuera un personaje de terror, mi poder tecnológico sería manipular los sonidos: susurros que confunden y gritos que aparecen de la nada. Con estos Galaxy Buds3 como mi herramienta, escucharía hasta el más mínimo secreto de la oscuridad. ¡Kudo para vos, Soy Belu, por esta idea tan genial!! 🎧🎃

Marchu77
Beginner Level 3
Tu Voz
Con los Buds captaria frecuencias de otros planos ,por ejemplo radios o músicas que no existen o mensajes grabados del futuro , que podría escuchar pero no evitar que suceda .🔥🔥🔥
Jona35Uy
Active Level 6
Tu Voz

Con mis Galaxy Buds3 me convierto en El Hacker del Más Allá.
Intercepto las señales de Wi-Fi de los vivos y transmito sus peores pesadillas en Dolby Terror Surround.
Cada vez que alguien dice “Ok Google”, mi voz responde desde el más allá:
“Actualizando tu destino… versión 6.6.6” 👻🎧💀

javolazbal
Active Level 4
Tu Voz
😂
0 kudos