cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso: "GALAXY BUDDY"

(Tema creado el: 10-29-2021 02:44 PM)
347 Visitas
EmiEscBar
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Chic@s!. Para todos aquellos que participan del concurso y tienen la duda acerca del conteo de puntos, les aclaro esto:

El puntaje que adquieres en cada partida NO se acumula como puntos en el Ranking. Por lo tanto, para pertenecer en éste debes haber hecho al menos la cantidad mínima de puntos que se observan en los puestos del ranking. Sí, de 1 sola vezsin ningún error. Sino, no valen de nada.

Me enteré luego de contactarme con un moderador, ya que en el ranking figuraban usuarios con puntajes ridículamentes altos.

En mi opinión, el concurso no debería ser así. Más allá de que se estén empleando técnicas fraudulentas por parte de algunos miembros para ganar injustamente a costa de otros que han jugado sin infringir nada de lo estipulado en los términos del concurso; está claro que les corresponde a los encargados de Samsung descalificarlos lo antes posible con el fin de que estén al conocimiento de tod@s los mayores puntajes sin usar ninguna trampa. 

Pero, la mecánica del juego; en cierta forma, intencionalmente o no; lo incita. Ya que, es muy difícil por no decir imposible; a menos que tu pulso sea igual al de un cirujano. Aún así, no los justifico para nada. Y pido disculpas, en el caso de que hubiere usuarios que en buena ley llegaron al ranking. 

Respecto a lo mencionado, creo que la mayoría está de acuerdo que dentro del concurso se debería modificar lo normativo acerca del conteo de los puntos. Llegando a ganar quien más veces lo intentó, y consecuentemente posea un total de puntos mayor para consagrarse ganador del 1° al 5° puesto; durante el concurso. Como también, deben garantizarnos la detección temprana de los miembros que alcancen el ranking incumpliendo con lo que se prohíbe en las condiciones del concurso; de lo contrario uno no puede darse idea en qué posición se encuentra dentro de la competencia.

Si esto fuera así en adelante, no cabe duda de que sería un concurso más equitativo para cualquiera; en vez de un desgaste físico y una mala inversión del tiempo personal, que al fin y al cabo no genera ningún provecho.
7 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola Emi! 

Entendemos lo que nos comentás, quedate tranquilo que estaremos auditando las puntuaciones y en los casos en los que se detecten irregularidades que incumplan con las ByC, esos usuarios serán descalificados.

Llevamos un registro específico de la información del juego que nos van a permitir determinar y excluir a quienes no cumplan con la consigna del juego y sus términos de uso.

EmiEscBar
Active Level 2
Tu Voz...
Hola Juli!. Gracias y esperemos que así sea. Ya que, cualquiera puede darse cuenta cuando los puntajes son absurdamente altos; la problemática está en aquellos que a simple vista parecen posibles.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Y que técnicas estarían usando para descubrir que el juego lo realizó un bot, porque eso es justamente algo bastante complicado de detectar, ya que se puede hacer desde un dispositivo móvil o desde el navegador de una máquina. Si se busca, se pueden encontrar scripts en python y otros lenguajes, ya hechos, para este tipo de juegos.
0 kudos
EmiEscBar
Active Level 2
Tu Voz...
Creo que esa es la pregunta del millón! Jaja
0 kudos
santi010
Active Level 6
Tu Voz...
No sabia que los puntos del ranking era acumulativo, pensaba que habían coreanos q jugaron acá y que posta hicieron mas de 1500 pts y por eso decidí no jugar si h😷agata llegaba a 30 pts yo🤣
0 kudos
EmiEscBar
Active Level 2
Tu Voz...
No no, por lo que se sabe el concurso es válido para que participen en nuestro país solamente. Desde que empezó, no eran acumulativos los puntajes que hicieras en cada una de las partidas. Sino que, hay miembros que de repente aparecen con puntajes que no resultan creíbles y otros que lógicamente ya podes saber que no están jugando limpio.
santi010
Active Level 6
Tu Voz...
Y si la verdad que te quedas sin dedos para hacer esos puntajes, pero a quien se da como ganador ahora?? A la sumatoria de mas pintos hizo en todas las partidas que jugo?
0 kudos