cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso Samsung members by members

(Tema creado el: 05-29-2021 09:40 PM)
278 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Tu Voz...
Hola a todos/as. Quiero organizar un concurso para todos los que convivimos a diario en este foro. Ya sea aportando soluciones o quejandonos. 
 Me parece que no todo es solo mascotas o artistas de diferentes disciplinas. 
 
 
 Mi idea es premiar a las mejores historias. 
 
 
 Y además de los me gusta acumulados. Quisiera la colaboración de tres miembros como jurado. Para que evaluen si tal participante tiene muchos me gusta por mérito o porque lleno de spam este foro. Es más al que hace spam lo descalificarla. 
 
 
 Mi idea para el concurso. Es esta: 
 Que nos cuenten que lugar ocupa en su vida diaria su móvil samsung. Y que pasa a la hora de tener que cambiarlo por un nuevo modelo. Como es esa previa. Lo sufren porque se encariñaron y se les cae una lágrima o no les pasa nada. 
 
 
 La mejor historia real gana premio. Las historias cooy/paste seran descalificadas. 
 
 
 
 
 Alguien tiene algo para colaborar como prenio. Mientras gestionamos a ver si Soy_ Lu nos deja hacerlo y consigue aunque sea un banderin de Samsung. 
 
 
 Saludos a todos. 
 
 
 PD: Esto lo pense para que todos tengan una oportunidad y no solo los que tienen mascotas o son fans de un artista o grupo. 
 
 
 
 
 
 
15 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Muchas gracias. Ahora a esperar la aprobación de Soy_Lu.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Me encanta la idea, estoy de acuerdo con Altalokura en todo lo que enumera
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Gracias por colaborar. Yo también estoy de acuerdo con todo lo que dijo. Por eso lo consulte. Por que es un visionario. Que cuida cada detalle. Vamos a tratar entre todos de ver cómo solucionar lo que falta
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Jupiter! Te re agradecemos todas las ideas que proponés y todo el contenido que aportas a la comunidad 💙 Esta es muy buena, y algo similar quiso emplearse con la nueva convocatoria de Ambassadors, ya que al seleccionar los 4 nuevo embajadores éstos tendrán muchos beneficios más! 

 

De todas formas, voy a hacer llegar tu idea al área que corresponde :)

Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

gracias por leernos!! nos da un toque de esperanza :)

Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Muchas gracias por responder. Esperamos a ver que novedades. Tendran entonces. Saludos.