cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #DíaDeLaMadreSM | ¡Mamá es única! 🌸🎁

(Tema creado el: 10-01-2021 04:05 PM)
32900 Visitas
Soy_CG
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (15).jpg

 

Hola Members! 

 

Nos levantaban para ir al cole, nos ayudaban (intensamente😅) a hacer la tarea, ahora nos llaman 37 veces por día, nos escriben "Ok 👍😘" por chat después de haber estado "Escribiendo..." por 5 minutos, que no volvamos tarde, que nos abriguemos, que si comimos o si no, que llevemos paraguas, y cuántas cosas más!

 

Las mamás son únicas por donde las miremos, y como saben, se acerca el su día! Se merecen lo mejor, así que tenemos un regalo increíble para ellas

 

Ahora sí, el momento de revelar la sorpresa que les comentamos ayer 😏 

 

Llegó #DíaDeLaMadreSM 🥳 ¿Cómo participar? Les contamos todo abajo 👇

 

 

Detalle (6).jpg

 

Listos? A participar! 🎉

 

Saludos, Members!

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 07 de octubre de 2021 a las 12pm al 18 de octubre de 2021 a las 12pm. Para más información consultar bases y condiciones en: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamadresm/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.990 Comentarios
gsionesamsung
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Mi mamá es la mejor para mi.... siempre dispuesta para todo... disponible para dsr besos abrazos una palabra de aliento o para consolar en las malas...era la enfermera de medicina alternativa y para todo siempre había un remedio. Ahora siendo abuela sigue dando todo su amor interminable y desinteresado.
NicovicSL
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Mi vieja es la mejor porque es la que me ubica y la que me abre las alas, y además de eso, me hizo hincha de San Lorenzo 😄
esni
Active Level 8
Concursos y Sorteos
Mi mamá se merece el mejor regalo? Obvio que si, fue la que me tuvo que retener 4 días porque yo era muy chiquita y tenia poca posiblidad de vida. Porque fue la siempre me apoyo en todo y la siempre estuvo para mi. Cumplió un doble rol (de madre y de padre) y la admiro. Porque con tan solo 18 años pudo salir adelante, rebuscarsela y darme todo los caprichos que quería. Estudiaba, trabajaba y me criaba; Pero a pesar de todas sus responsabilidades siempre estuvo en todos mis actos del jardín/colegio y buscaba tiempo para estar conmigo. Hoy, yo con su misma edad, lo pienso y sinceramente no se como lo hizo. Si estuviera en su lugar no podría hacerlo. Por estas razones y mas, ella es la mejor de todas.
Ella es mi motivacion para dar todos los días lo mejor de mi, y para poder brindarle en un futuro todo lo que ella se merece y mas (espero poder cumplirle el sueño de su casa propia).
Feliz día a todas las madres!! 💖
brunoparrass
Beginner Level 5
Concursos y Sorteos
Mi mamá es mi vida entera, la admiro por su valentía, coraje y sus ganas de salir adelante en cualquier adversidad. Yo en mi adolescencia tuve millones de problemas, no tuve a nadie quien me sostenga, pero ella siempre estuvo ahí, de cualquier forma y manera, siempre estuvo a mi lado para brindarme su amor. Me ayudó desde lo más mínimo hasta el mayor problema que se presentó. Siempre comparto momentos y gustos con ella, y uno de esos gustos es la tecnología! Además de ser mi madre, es mi pilar de vida, mi mejor amiga, no sé que voy a hacer el día que me falte... no hay palabras para describir la hermosa persona que es mi mamá. Ni tampoco para describir el amor que le tengo, jamás me soltó la mano, y yo jamás voy a dudar en dar la vida por ella.
#DíaDeLaMadreSM
alan01
Beginner Level 3
Concursos y Sorteos
Mi madre es la que sufrió 5, horas para que yo salga de ella, la que me crío, la que me educó, la que me enseñó la diferencia entre el bien y el mal, la que me aguanto cuando me enfermaba, la que estubo en todos los momentos buenos y malos, la que siempre hizo lo imposible para que nunca me falte un plato de comida, por cubrirme cuando llamaba la preceptora cuando me rateaba de la escuela. Y si me llegara a faltar sentiría un vacío inmenso en el corazón ❤. Por estas razones siempre y por el resto de mi vida va a ser la única y la mejor del mundo para mi.
IvanAquinOK
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Cada uno dice que su mamá es la mejor mamá del mundo, y que tan cierto hay en cada caso?
Cada madre da lo mejor de una por su o sus hijos, ganan, pierden, lloran, ríen, luchan y dan todo su amor por ellos.
Y como mi madre es la mejor, no permitiendo una discusión al respecto... Feliz día para cada una de ellas
Paul95
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Por que mi mamá se merece el mejor regalo?
Por que es la persona más importante para mi, porque es la que me dio la vida la que me enseño todo lo que se, es la que me guió siempre, es la que se alegra y te felicita en los momentos buenos y es la que acompaña y reconforta en los momentos malos es esa que cuando pensas que la vida ya no tiene sentido y queres dejarlo todo aparece y te demuestra que la vida no es tan mala y te da fuerzas para no bajar los brazos.. no será la mejor mamá del mundo pero si es LA MEJOR MAMA de mi MUNDO

FELIZ DÍA MA TE AMO ❤
y feliz día a todas las madres que nos hacen tan felices 🤗
Daniel-Suarez
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Desde llevarme a mi colegio hasta ayudarme con mis decisiones, solo corrige no se venga va a por todas y me quiere "hasta el infinito y mas allá"
0 kudos
ezanetti
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Primero y principal porque mi vieja es la mejor (perdón al resto), está en todo siempre, se ocupó siempre de nosotros y hoy en su merecido descanso llamado jubilación debería disfrutar de poder ver contenido de YouTube o hacer funciones que en el celular se hacen difíciles sin tener que estar prendiendo una computadora.