cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #DíaDeLaMadreSM | ¡Mamá es única! 🌸🎁

(Tema creado el: 10-07-2021 06:35 PM)
58 Visitas
Soy_CG
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (15).jpg

 

Hola Members! 

 

Nos levantaban para ir al cole, nos ayudaban (intensamente😅) a hacer la tarea, ahora nos llaman 37 veces por día, nos escriben "Ok 👍😘" por chat después de haber estado "Escribiendo..." por 5 minutos, que no volvamos tarde, que nos abriguemos, que si comimos o si no, que llevemos paraguas, y cuántas cosas más!

 

Las mamás son únicas por donde las miremos, y como saben, se acerca el su día! Se merecen lo mejor, así que tenemos un regalo increíble para ellas

 

Ahora sí, el momento de revelar la sorpresa que les comentamos ayer 😏 

 

Llegó #DíaDeLaMadreSM 🥳 ¿Cómo participar? Les contamos todo abajo 👇

 

 

Detalle (6).jpg

 

Listos? A participar! 🎉

 

Saludos, Members!

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 07 de octubre de 2021 a las 12pm al 18 de octubre de 2021 a las 12pm. Para más información consultar bases y condiciones en: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamadresm/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.990 Comentarios
Nad1n
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Ahora que estoy entrando a mis 30, me doy cuenta de lo valiosa que es mi mama, lo que fue y lo que será en mi vida. Cuando la veo mirando y probando un tv Smart o el celular tactil . Todas cosas que para mi son naturales de manejar. A ella la veo y siento que es una niña con un chiche nuevo, asombrada por la tecnologia y renegando cuando le cuesta manejarla. Ella, que lucho toda su vida y se banca cada desafio que le da la vida. Nunca penso que accederia a la tecnologia. Y me encantaria que siga aprendiendo y conociendo mas
MaviDellag
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Mi mamá se merece el mejor regalo porque me acompaña, me besa y me despide siempre que me voy de casa y me espera siempre con la comida lista luego de un largo día. Tengo más de 50 pirulos... LA AMO!
federubier
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi mamá se quedaba hasta altas horas de la madrugada cebandome mates cuando yo estudiaba para la facultad, por suerte me pude recibir y devolver un poco todo ese cariño. Hoy mi mamá no la tengo la extraño mucho pero pienso que esta feliz si to estoy bien por eso trato de ser un poco mejor persona cada día.

Feliz día Mamá desde el cielo
cvgmol
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Mamá de 3, abuela de 2 y considerada mamá por muchos de sus alumnos. Una mujer que nunca paro de trabajar para que no nos falte nada. No para un segundo, ella está para todos, ayudando siempre sea a una amiga, familia a sus hijos, y a sus amados alumnos. Ama enseñar, se le nota la felicidad cuando sus alumnos aprenden o se muestran interesados por la biología o las ciencias exactas.Se merece el mejor regalo? Por supuesto, se merece unas vacaciones? Por supuesto jajajaja pero vaya uno a convencer a esa mujer de tomarse unas vacaciones! La admiro muchísimo, nunca deja de aprender y de enseñar! Por su gran devoción hacia la enseñanza y educación me encantaría que ganará una tablet. La ayudaría mucho con sus clases, y a innovar sus clases, la tecnología hoy en día es importante en las escuelas. No solo para enseñar, para que se distraiga y disfrute de otras cosas y baje un poco el estrés. Gracias por la oportunidad, mamá te amo! #DiaDeLaMadreSM
RomyDV
Active Level 1
Concursos y Sorteos
#DiaDeLaMadreSM mi mamá fue mi ejemplo a seguir toda mi vida, nació en el campo, fue maestra rural, luego nos mudamos, mejoró 3 escuelas, se jubiló hace poco con mucha gente que la extraña por como realizó su trabajo con mucha vocación y gestión. La admiro porque en tiempos donde la mujer debía ser solo ama de casa, ella en contra del mundo supo seguir sus sueños y educarnos. Cualquier premio que pueda darle es poco a lo que ella significa en mi vida, pero como se ha acercado más a redes sociales estos premios serían un mimo al alma.IMG-20210912-WA0009_114033.jpg
Shainy
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi mamá se ha esforzado por muchos años por darnos lo mejor siempre, no sólo a mi hermana y a mí, sino también a mis tías a las que tuvo que cuidar desde pequeña. Nos ha dado el mundo así le costara su vida entera. Mi mamá se merece el mejor regalo porque es un ser maravilloso, una guerrera, el pilar de mi vida. Creo que todo lo que podría decir de ella tendría que multiplicarse por 1000 (y hasta más) para que le haga justicia. Cuando no me tiene cerca me llama para saber si comí, me bendice siempre cuando salgo y cuando estamos juntas, nos sentamos largos ratos a ver cosas en su celular. La mayor parte la paso explicándole como usar todo y ella no entendiéndome, pero siempre riéndonos y compartiendo. La idea yo sé que es explicar el porque ella merece el mejor regalo pero los caracteres no serían suficientes y creo que aunque digas muchas veces lo increíble que es, aún así, me faltaría muchísimo más.
SantiagoFrutos
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Simplemente la respuesta esta en una cancion:
"Dejó de actuar pa' cuidarnos a los cuatro
Y nos convertimos en su obra de teatro
Ella se puso nuestras botas
Y su vida fue de nuestros logros y nuestras derrotas"
Por eso y más, se lo merece!!
JesicaCorrea
Active Level 3
Concursos y Sorteos
La verdad es que las madres son #Mamá 24/7 los 365 días del año, un día que las festejemos es lo mínimo que se merecen. Para cada hijo su madre siempre será la mejor y única y para cada madre su hijo siempre será su bebé. Justamente por eso es que siempre nos rompemos la cabeza pensando en la #sorpresa para ese día. Una #TabS7 sería ideal para esos momentos de relax y series que toda madre necesita y un #Watch4 + #Buds2 el complemento ideal para madres como la mía que hasta haciendo las tareas del hogar hace gimnasia 😂. Suerte para todos los bebés de members!!
JaCastro
Active Level 8
Concursos y Sorteos
#DiaDeLaMadreSM .Mamá, Madre, Mamucha, Viejita amada, miles de modos de llamar al ser más amado por hijos y conocidos, para tantos de modo presente y para tantos también en el recuerdo del aroma o la calidez de sus abrazos. Mamá de mi vida, 9 meses sin pagar alquiler ni expensas y toda una vida entregada por amor. Idola, Genia, Única y solo para mi.
Feliz Día Mamá!!!
Angie66
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Porque ella se sacrifico por nosotros,, por mi por mis hermanos, porque trabajo los días completos en casas de familia para que no, nos falte y nos dio lo justo y necesario, porque nos enseñó el respeto, la humildad y la responsabilidad en nuestras vidas, porque siempre estuvo y Dios gracias está para nosotros, con sus aciertos y desaciertos porque es mamá, amiga y porque simplemente mamá..Yolanda.