cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #DíaDeLaMadreSM | ¡Mamá es única! 🌸🎁

(Tema creado el: 10-07-2021 09:39 PM)
37 Visitas
Soy_CG
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (15).jpg

 

Hola Members! 

 

Nos levantaban para ir al cole, nos ayudaban (intensamente😅) a hacer la tarea, ahora nos llaman 37 veces por día, nos escriben "Ok 👍😘" por chat después de haber estado "Escribiendo..." por 5 minutos, que no volvamos tarde, que nos abriguemos, que si comimos o si no, que llevemos paraguas, y cuántas cosas más!

 

Las mamás son únicas por donde las miremos, y como saben, se acerca el su día! Se merecen lo mejor, así que tenemos un regalo increíble para ellas

 

Ahora sí, el momento de revelar la sorpresa que les comentamos ayer 😏 

 

Llegó #DíaDeLaMadreSM 🥳 ¿Cómo participar? Les contamos todo abajo 👇

 

 

Detalle (6).jpg

 

Listos? A participar! 🎉

 

Saludos, Members!

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 07 de octubre de 2021 a las 12pm al 18 de octubre de 2021 a las 12pm. Para más información consultar bases y condiciones en: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamadresm/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.990 Comentarios
SofiAtiny
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Mi mamá es única 💕💖ella siempre está para mi, no espera nada a cambio y me hace sentir amada. Merece todo lo bueno de esta vida, siempre se esfuerza por entenderme y por eso ☺️ seré mejor en un futuro, porque se lo debo.No conozco mujer más fuerte que ella... ,Feliz día a las madres que nos dieron la vida!!💜🫂
valuchis
Active Level 3
Concursos y Sorteos
El día de la madre es todos los días . Porque ella nos cuidaba desde que nacimos,porque se pasaba las noches en vela cuidandonos si estábamos enfermos,porque siempre nos daba un consejo 🙂 y lo sigue haciendo aunque seamos grandes,porque ella está para todo,por eso se merece reconocerla todos los días, con un llamado para saber como está,una videollamada (no la tengo cerca,sino visitarla siempre),aunque a veces interrumpimos su novela 🤭, por todo eso un "gracias ma! " es poco. Para todas las mamas que tengan un hermoso día de familia y para mi mamucha un "te amo enorme!!"
Natrucha
Active Level 6
Concursos y Sorteos
Empezamos aclarando que cada mamá es única,y como ella no hay otra! 🥰
Pero ahora ,hablando de mi mamá, puedo decir .... cuando era más chica , siempre cuido de nosotros, como todos hoy sabemos , abrigada con 26366228172 de prendas como una cebolla para que no tenga frío, en la mochila nos dejaba la vianda como para comer 1 mes 😅, en mi época de colegio no existía el celular, asique avisando por los teléfonos de los cybers o "cabinas telefonicas" ,donde estaba, si llegue bien...etc.
Todas esas cosas de mamá que no las entendes hasta que no te convertis en mamá.
Bueno,hoy yo soy mamá de 3 , y puedo asegurar que es ley que hagas o repitas todas esas cosas que te nacen por instinto.
Agradezco a mi vieja por cuidarme e inculcarme el amor y el cariño que siempre nos dio y nos da a mi , a mis hermanos y ahora a sus nietos.
Ojalá siempre la pueda tener conmigo,disfrutarla y verla disfrutar a su familia.
Ella se merece todo!♥️💐
#DiaDeLaMadreSM

20201018_160759_452.jpg
baarbibj
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Mi mamá es la mejor! Me acuerdo cuando nos dejaba dormir un poco más antes de ir al colegio por que nos cambiaba dormidas jajajajaja! Se preocupa por todo y por todos. Te da todo de ella sin pensarlo 2 veces. La amo!
0 kudos
elkapoccp
Active Level 2
Concursos y Sorteos
UNA MADRE PUEDE REGAÑAR A SUS HIJOS Y AMONESTARLOS CUANDO ELLOS ASEN ALGO MALO PERO SIENPRE ESTARA PRESENTE PARA DARLES FUERZA Y CONPACION CUANDO LOS NESECITAN ¿GRASIAS POR TODAS TUS ENSEÑANSAS TE AMO MAMA TE MERESES LO MEJOR Y A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO ☺☺
lsm09
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Hola a todos!!!, no se si va a tener validez mi mensaje, les cuento, tengo 3 hijos, a quienes adoro, pasamos por malos momentos a los que hemos superado, nunca bajamos los brazos para salir adelante, trabajan duro, la más chica, estudia y siempre la ayudo, y aparte de mi trabajo, comencé un nuevo emprendimiento para el cual nesecito un celu nuevo con más memoria, porque lo uso para trabajar, desde ya muchas gracias, perdón por contar por mi misma, suerte para todos
0 kudos
marisa2293
Active Level 2
Concursos y Sorteos
Por ser una incansable y luchadora madre, siempre presente en las buenas y malas para nosotros sus hijos, no le.importa lo lejos que estan sus hijos, ella es capaz de viajar de un continente al otro, todo terreno, se merece todo lo mejor de la vida, por ser una madre incansable🥰🥰 lo amo con todo mi ser
0 kudos
rosanadella
Active Level 6
Concursos y Sorteos
Ella es muy importante para mí porque es mi Mamá. Fué mi mano derecha con el cuidado de mis hijas cuando tenía que ir a trabajar. Su amor y dedicación con ellas y conmigo fue siempre incondicional. La amo ♥
0 kudos
NatyBangtan
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Alicia, es el nombre de mí heroína, la mujer que protegía a mí hermano y a mí de las manos de nuestro papá, la que trabajó hasta limpiando calles para darnos de comer y vestirnos cuando se separó, la que nos acariciaba la cabeza en nuestras pesadillas, la que mientras crecimos y nos equivocamos nos gritaba por nuestro error con un "que te dije?" Y a los dos segundos nos abrazaba y daba fuerzas para solucionarlo y salir adelante, la que de adolescente abandonó la escuela para trabajar pero que hoy a sus 58 años terminó sus estudios!, la que me enseñó a cocinar, limpiar y cuidar mi salud como se debe porque "algún día mamá no va a estar", la que se le iluminó la mirada como un universo cuando mi hermano le dijo seria abuela por primera vez, la que aguanto el no ver a su hijo y nieto por 2 años por una pandemia, la que a día de hoy en un país tan loco y a mis 30 años esta pendiente de si llegué bien de trabajar y si cené un verdadero plato de comida. Podría seguir hablando de mi heroína, podría seguir hablando de mí inspiración, de el Pilar de mis días, de Alicia... MI MAMÁ ♡
Por esto y más, ella se merece el mejor regalo del mundo!!!
0 kudos
Gonzang98
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Siento que no hay nada ni un regalo que pueda devolver todo lo que me da mi madre ,mi compañera , mi confidente , tampcoo muchas palabras solo es que la mejor mamá me que me pudo toca siempre esta apoyándome en todo e incluso darme hasta que no puede aunque no me alcance la vida para devolver lo que hizo y sigue haciendo aunque sea darle un regaló aunque el día de la madre es todos los días ❤😍🙂
0 kudos