cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #DíaDeLaMadreSM | ¡Mamá es única! 🌸🎁

(Tema creado el: 10-11-2021 09:29 AM)
67 Visitas
Soy_CG
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (15).jpg

 

Hola Members! 

 

Nos levantaban para ir al cole, nos ayudaban (intensamente😅) a hacer la tarea, ahora nos llaman 37 veces por día, nos escriben "Ok 👍😘" por chat después de haber estado "Escribiendo..." por 5 minutos, que no volvamos tarde, que nos abriguemos, que si comimos o si no, que llevemos paraguas, y cuántas cosas más!

 

Las mamás son únicas por donde las miremos, y como saben, se acerca el su día! Se merecen lo mejor, así que tenemos un regalo increíble para ellas

 

Ahora sí, el momento de revelar la sorpresa que les comentamos ayer 😏 

 

Llegó #DíaDeLaMadreSM 🥳 ¿Cómo participar? Les contamos todo abajo 👇

 

 

Detalle (6).jpg

 

Listos? A participar! 🎉

 

Saludos, Members!

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 07 de octubre de 2021 a las 12pm al 18 de octubre de 2021 a las 12pm. Para más información consultar bases y condiciones en: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamadresm/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.990 Comentarios
Matías5567
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi madre tiene una discapacidad, desde que yo nací tuvo tumores en ambos oídos y perdió la posibilidad de escuchar, pero eso no la detuvo para llevarme al jardin, colegio hablar con las maestras leyéndoles los labios, llevarme a hacer deportes, eso nunca la detuvo, por no darse por vencida y seguir dándolo todo por mi, se merece el mundo entero.
Como agregado a esto quiero decir que hoy en día tuvo la posibilidad de volver a escuchar gracias a un implante coclear.
Feliz día a todas las madres
0 kudos
Xeneizegirl
Active Level 3
Concursos y Sorteos
se merece este regalo porque es una super mamá,que siempre está ahí dispuesta a dar una mano a quien se la pida 🌹
0 kudos
CainaG
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi mamá se merece lo mejor porque siempre está...de niños dejó muchos de sus sueños para cuidarnos, siempre presente en nuestra educación aunque no lo supiéramos. Procurando que tuviéramos un plato de comida al día cuando no teníamos mucho. Y ahora también, es una gran abuela que no hace diferencia con sus nietos. Siempre pendiente de mi hermana discapacitada...a pesar de sus dolores porque desde los 10 años ayudó a criar a sus hermanos xq mi abuela quedó ciega y es la hermana mayor. Siempre está presente en todo, pendiente de todos: hijos, nietos, marido, padres, hermanos, sobrinos. Es una genial mi mamá
0 kudos
Kuketon
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Dios no podía estar en todos lados y, por tanto, hizo a las madres.
0 kudos
CristianMatas
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Porque no es mi madre biológica, no pidió tenerme pero me dio todo lo que pudo y es un ejemplo de lo que es luchar por cada día ser más parecida a la mujer que quiere ser!!!
0 kudos
fedezeta
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi mamá merece el mejor regalo por ella es del tipo de mamá que se pide una hamburguesa grande solo para dejartela casi entera para vos, es el tipo de madre de la que nunca vas a escuchar las palabras te quiero, pero con sus actitudes te sentis el más querido del mundo, es el tipo de madre de las que uno no aprecia porque es un **bleep**, pero cuando ya la ves tan viejita se te va partiendo el corazón de a poquito, y sentis que no vas a poder vivir sin ella.
0 kudos
abrilll7
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Mi mamá es una mujer espectacular. Quisiera que descanse a veces, trabaja muchas horas para cuidar gente. Siempre es muy dulce, estar a su lado es muy calido. Es un ejemplo para mi ya que ella se esfuerza tanto por darnos tantas cosas, encima esta estudiando tambien ahora. Es realmente muy inteligente, quisiera poder ser como ella. Es por eso que mi mamá merece el mejor regalo, despues de tantos esfuerzos. La quiero con todo mi corazon y alma
0 kudos
Heroe47
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Ya por darnos la vida es la mejor persona que uno pueda tener en la vida...
0 kudos
Sil30
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi madre con 81, se la rebusco como pudo, fue maestra, se ingenió vender sándwiches, ropa, todo por nosotros, ahora disfrutamos de su compañía y me gustaría poder brindarle éste regalo y pasar tardes enseñándole ahora yo a comunicarse con sus conocidos y familia.💞🖐🏻
0 kudos
rosope
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi vieja... nada se compara con ella... siempre dispuesta para todos... hijos, nietos. Punto de encuentro familiar.
0 kudos