cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #DíaDeLaMadreSM | ¡Mamá es única! 🌸🎁

(Tema creado el: 10-11-2021 09:41 AM)
53 Visitas
Soy_CG
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (15).jpg

 

Hola Members! 

 

Nos levantaban para ir al cole, nos ayudaban (intensamente😅) a hacer la tarea, ahora nos llaman 37 veces por día, nos escriben "Ok 👍😘" por chat después de haber estado "Escribiendo..." por 5 minutos, que no volvamos tarde, que nos abriguemos, que si comimos o si no, que llevemos paraguas, y cuántas cosas más!

 

Las mamás son únicas por donde las miremos, y como saben, se acerca el su día! Se merecen lo mejor, así que tenemos un regalo increíble para ellas

 

Ahora sí, el momento de revelar la sorpresa que les comentamos ayer 😏 

 

Llegó #DíaDeLaMadreSM 🥳 ¿Cómo participar? Les contamos todo abajo 👇

 

 

Detalle (6).jpg

 

Listos? A participar! 🎉

 

Saludos, Members!

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 07 de octubre de 2021 a las 12pm al 18 de octubre de 2021 a las 12pm. Para más información consultar bases y condiciones en: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamadresm/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.990 Comentarios
lihuelcolombo
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Somos 3 hermanos, y mi mamá siempre estuvo ahi en cada detalle de nuestra crianza. Como buena docente que también es, educando con amor, pero poniendo límites cuando ella lo creía necesario.
Incontables veces estuvimos en desacuerdo, pero hoy que tengo 30 años, estoy seguro que siempre hizo lo mejor que pudo, y lo que consideró que necesitaban sus hijos.
Después de todo, nadie te enseña a ser madre, pero ella lo hizo y lo sigue haciendo de la mejor manera.
Hoy que ya está jubilada, deseo que disfrute la vida, y que ya no se preocupe taaaanto de sus hijos que ya somos grandes. Pero sé que siempre va a estar, incondicionalmente, para nosotros ❤️
#DíaDeLaMadreSM
0 kudos
gabet125
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Como no amar a mi vieja, siempre me segundeo en todo lo que me propuse, y estuvo ahí para esos momentos difíciles, de a poco voy devolviendole un poco de todo lo que me dio! Pero nunca va a ser suficiente 🥰 #diadelamadreSM
0 kudos
soyleorizzi
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Porque ahora me aguanta enseñandole a usar el celular! Aguante mi vieja!!!
0 kudos
Vana76
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Porque siempre esta a mi lado, celebrando mis logros y consolando mis lagrimas. Porque me dio la vida y me cuida siempre, aunque sea grande su cariño apaña el corazon y Porque cuando fui mamá entendi que mi corazon ya no late en mi pecho, sino que va a todas partes con mi hija. Feliz dia de las madres
0 kudos
guille1983
Active Level 2
Concursos y Sorteos
Agunten las madres pero sobre todo mi mamá! Seguro la de cada uno es la mejor porque fue esa que te acompaño siempre...
0 kudos
bett811
Active Level 6
Concursos y Sorteos
Mi mamá debería ganar simplemente porque es mamá 🥰 es la persona que siempre está ahi para todos incluso para quienes no son sus hijos, siempre nos apoya, confía en nosotros, nos da lo mejor de ella.
No hay mucho que decir porque seguramente todos dicen lo mismo de sus madres, pero yo se que es especial para mi, y si con este mensaje no lo puedo demostrar no hay problema porque yo lo sé. Y con eso me basta.
Saludos, gracias.
0 kudos
LeandroBenitez
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Conocen lo que es una mamá azul? Mi señora lo es, nuestro primer hijo fue diagnosticado con Autismo y saben que hizo ella? Ni una lágrima derramó, acepto el diagnóstico y lo abrazo, le dio la bienvenida a nuestra familia porque ella sabía que las cosas iban a cambiar al 100% nuestras vidas dio un giro de 180°. Es la mujer más fuerte que conozco, aparte de madre. Siempre al pie del cañón dando la cara por nuestro hijos porque si, también tenemos una nena de 2 años!! Es admirable porque sin ella yo estaría perdido y no sabría por donde empezar literalmente jajaja
0 kudos
hugo2386
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi vieja. Es todo mi mundo, pilar fundamental en mi vida.
Cada día trato de hacerla sentir la mujer más feliz del mundo.
Como ella me hace sentir el hombre más seguro, luchador desee hace 35 años aun me mima y me hace inmensamente feliz.
Mujer fuerte, y frágil a la vez.
Quiero secar sus lágrimas del pasado con cada detalle de hoy y del futuro.
El amor más puro del mundo y se merece un Samsung 💕
0 kudos
cheloz
Active Level 2
Concursos y Sorteos
Me dio la vida, me dio amor, me dio educación y me dio miles d valores!!!
Gracias viejita linda x tanto!!!
0 kudos
Nanikook
Active Level 2
Concursos y Sorteos
Mamá hay una sola dicen...y rematan ¿Quien aguanta dos?
Ser mamá es un trabajo a tiempo completo. Hay qué amar a un ser intensamente como ama una madre. Madre que los llevó 9 meses dentro de su cuerpo. Madre que los esperó años desde la vidriera imaginaria de un orfanato. Madre que los "heredó" y no le quedó otra que amarlos.
Mamá hay miles y vienen en todos los colores y tamaños. Mamá se merece todo y por eso quiero que tenga este regalo
0 kudos