cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #DíaDeLaMadreSM | ¡Mamá es única! 🌸🎁

(Tema creado el: 10-11-2021 10:01 AM)
37 Visitas
Soy_CG
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (15).jpg

 

Hola Members! 

 

Nos levantaban para ir al cole, nos ayudaban (intensamente😅) a hacer la tarea, ahora nos llaman 37 veces por día, nos escriben "Ok 👍😘" por chat después de haber estado "Escribiendo..." por 5 minutos, que no volvamos tarde, que nos abriguemos, que si comimos o si no, que llevemos paraguas, y cuántas cosas más!

 

Las mamás son únicas por donde las miremos, y como saben, se acerca el su día! Se merecen lo mejor, así que tenemos un regalo increíble para ellas

 

Ahora sí, el momento de revelar la sorpresa que les comentamos ayer 😏 

 

Llegó #DíaDeLaMadreSM 🥳 ¿Cómo participar? Les contamos todo abajo 👇

 

 

Detalle (6).jpg

 

Listos? A participar! 🎉

 

Saludos, Members!

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 07 de octubre de 2021 a las 12pm al 18 de octubre de 2021 a las 12pm. Para más información consultar bases y condiciones en: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamadresm/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.990 Comentarios
tami97
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Hoy estando embarazada, pretendo ser igual a mi mamá, alguien que siempre esta cuando la necesitas que esta para escucharte comprenderte y siempre te brinda un amor eterno 💕
0 kudos
karenponve
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Mama se lo meres porque trabaja todo el día, para darnos lo mejor a nostros...ella es muy buena, y se lo remere, ayuda a la mayoría de las personas... aparte si ella no está o puedo hacer la tarea del cole jajJ.... xq si ella cambia el cel me da el que tiene ami, y ahí vamos hacer todo felices
0 kudos
anabelscott
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
MI MAMA ES UNICA, es el mejor regalo q me dio la vida!!!
El que conoce a mi mamy queda encantado de volver siempre a su casa.
Por algo de todas las frases la que más me acuerdo es “Mi mamá me mima mi mamá me ama”. Es lógico y bastante es que esa realidad del amor de Madre es el que tenemos o queremos siempre.❤
0 kudos
santiemi
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Amor y apoyo incondicional!!!❤❤❤❤
0 kudos
Jess-Dia
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Bueno, mi mamá tiene 4 hijos aparte de mi y ella siempre nos apoyó a todos siempre, no somos perfectos, pero mamá siempre es mi primera clienta si emprendo en algo o si no tengo $ también es mi socia jaja. Ella dejo la escuela por criarnos, espero a que seamos grandes y recién termino la escuela. Es la que nos educó, nos enseñó humildad, respeto, amor y sobre todo cumplir los sueños que tengamos. Por eso y mucho más ella merece todo. Y también porque su celular es un Samsung j7 que ya tendrá más de 5 años jajaj. La amamos siempre y por eso merece siempre lo mejor.
0 kudos
AleRosu
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Mi mamá se merece todo en este mundo. Xq sinceramente es increíble y no se si es cruza con pulpo. No puedo creer como hace tantas cosas al mismo tiempo si tiene 2 manos como yo.
Piensa en todo. Que desayune. Almuerze. Meriende. En el matecito antes de la cena. En la cena. En la ropa. En la casa. En las compras. Que vayamos a la escuela. En amarnos y darnos su amor. No se como se logra llevar a mamá nivel Dios. Pero mi mamá llego y x eso la amo con todo mi corazón. Se merece todo en la vida. Ojalá la conocieran pero es realmente increíble.
Saludos a todas las mamis que seguramente llegan a nivel Dios para hacer todo lo que hacen x nosotros.
0 kudos
Concursos y Sorteos
Mamá, silo hizo de mamá. Renuncio a muchas cosas por ser solamente nuestra mamá. Y por eso estamos agradecidos. Hoy, que pasaron los años , nosotros ayudamos a que recupere algo de lo que se perdió. Y ahí entra la tecnología. Dando mano gigante para que este al día en todo.
Te amo mamá
#DíaDeLaMadreSM
0 kudos
Jor2021
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Mi mamá se merece el regalo xq me conoce mejor q nadie, sabe con solo **bleep** o escucharme si estoy pasando x algún momento malo, siempre esta dándome una palabra de aliento y ayudándome.
0 kudos
Jere1986
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Para la mejor mamá del mundo. Gracias.
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Concursos y Sorteos
No conozco una personal más puntual que mi Mamá, si la invitas a las 11:00, ella llega 10:59 y espera un minuto afuera.

Va a ser un desafío para el Watch4 estar a la altura de mi "viejita".
0 kudos