cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #DíaDeLaMadreSM | ¡Mamá es única! 🌸🎁

(Tema creado el: 10-11-2021 12:04 PM)
52 Visitas
Soy_CG
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (15).jpg

 

Hola Members! 

 

Nos levantaban para ir al cole, nos ayudaban (intensamente😅) a hacer la tarea, ahora nos llaman 37 veces por día, nos escriben "Ok 👍😘" por chat después de haber estado "Escribiendo..." por 5 minutos, que no volvamos tarde, que nos abriguemos, que si comimos o si no, que llevemos paraguas, y cuántas cosas más!

 

Las mamás son únicas por donde las miremos, y como saben, se acerca el su día! Se merecen lo mejor, así que tenemos un regalo increíble para ellas

 

Ahora sí, el momento de revelar la sorpresa que les comentamos ayer 😏 

 

Llegó #DíaDeLaMadreSM 🥳 ¿Cómo participar? Les contamos todo abajo 👇

 

 

Detalle (6).jpg

 

Listos? A participar! 🎉

 

Saludos, Members!

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 07 de octubre de 2021 a las 12pm al 18 de octubre de 2021 a las 12pm. Para más información consultar bases y condiciones en: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamadresm/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.990 Comentarios
Marlumorena
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Se merece el mejor regalo porque a pesar de que siempre odio la tecnología, de a poco está tratando de aprender a usar su celular, y a hacer videollamadas. Está pasando un momento difícil, su compañero se fue y ella esta haciendo un gran esfuerzo en re descubrirse. Se merece el mundo y más.
0 kudos
sergioluispujado
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mama es mi luz
0 kudos
euni22
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Por que mi mamá me dio la vida por que esta ai en las buenas y el las malas ...por que no importa q es lo q haga ella siempre me apoya y si algo me sale mal ella esta ai...en las buenas y en las malas....por que ella es la persona q más me quiere en el mundo🤩😍
0 kudos
maricel058
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi mamá se merece el mejor regalo porque a pesar de darnos todo su amor, cariño y esfuerzo ella nunca pide nada a cambio! Ella pasa su vida dedicandonos todo su tiempo sin pedir nada, todo es solo puro amor. Por eso y por muchas cosas más se merece el mejor regalo
0 kudos
MartinFlego
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Se lo merece, no solo porque aguanta a un hijo como yo. Sino porque también a mí gemelo.
0 kudos
Pucho_mza
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Voy a hablar de mi esposa, ya que mi madre ya no está con nosotros físicamente.
Ella se llama cecilia, y es todo lo que esta bien, se encarga de vestir a los niños 7 y 9 años ella es abogada pero se transformó en maestra, cocinera, pastelera, enfermera, justiciera y retadora serial. Por eso y mucho más te elegimos y te vamos a seguir eligiendo!!! Te amamos y esperamos te podamos sorprender con este regalo!!!!
0 kudos
anaurza
Beginner Level 3
Concursos y Sorteos
Una madre está siempre para nosotros desde que somos niños y a medida que vamos creciendo están ahí, no solo para ayudarnos, guiarnos, para formarnos como personas sino para que cuando llegue el momento de partir, de soltarla, soltar sus manos, de volar, como quien dice... ella está ahí para recordamos siempre a donde tenemos que volver, a dónde está nuestra casa, nuestro hogar, nuestro refugio.. más allá de que pasen los años y uno forme una familia, una madre, nuestra madre esta ahí para recordarnos donde siempre volver.. El ejemplo de amor más puro más sincero y más libre de todos, porque una madre no está ahí para atarnos si no para dejarnos ser, por todo ese amor sin prejuicios, desinteresado y puro ella se merece el mejor regalo de todos, que somos nosotros mismos, a ella siempre le hará feliz estar con sus hijos, los regalos más preciados son nuestros recuerdos, feliz día a todas las madres, su día son todos los días, te amo mamá espero que nunca me faltes.
0 kudos
Maigezag
Beginner Level 3
Concursos y Sorteos
Porque es una gran valiente, que nunca se achicó ante nada , siempre siguió para adelante, ante todas las adversidades, crío 3 hijos, después de 17 años, fue bendecida con otro hijo y un nieto, a los cuales les ayudó a formarse para afrontar esta vida, y junto a su hija, se turnaban pata trabajar, así ellos siempre estaban acompañados , también con la ayuda , de sus hermanos-tíos.
Después llegó la segunda tanda de nietos, a los que también acompañaba , los llevaba al jardín, donde ella trabajaba , en la escuela Agraria y así siempre presente en todas las etapas, también con los 2 últimos nietos
Roxy21
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Buenas 🤗, creo que mi mamá fue tan grosa y una genia como nadie, ella nos banco a las 3 hermanas sola sin ningún papá que pueda ayudarla, ella jamás nos abandono siempre estuvo con nosotras, a pesar de los golpes que le dio la vida ella siempre estuvo ahí arriba con el ánimo para arriba 💪nos crío tan bien que le agradezco por sus consejos sus cariños y sus acompañamiento hasta ahora, mi mamá es mandada de Dios se que el fue quien la sostuvo siempre no la dejo caer, ella es una mujer virtuosa ejemplar no hay nadie como ella. Ella hizo todo el esfuerzo para que a nosotras nunca no nos falte nada. Ella limpiaba hasta 4 o 5 casas al día para que a mi y a mis hermanas nunca nos falte la comida, los útiles las ropas, nada absolutamente nada, ella es todo lo que amo, gracias Mamá te amo con todo mi ser, y nunca me olvidaré todo lo que hiciste por nosotras eso queda en el corazón y nunca más se va...
0 kudos
PeterPons
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Mí Mamá se lo merece porque es un poquito como la mamá que describen en sus mensajes, es decir podría haber sido la madre de cualquiera de los members y seguro que nos los hubiese defraudado como no nos defraudó a mí y a mis hermanas. Beso enorme a todas las mamás,1633964836304_1633964836294.png
0 kudos