cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #DíaDeLaMadreSM | ¡Mamá es única! 🌸🎁

(Tema creado el: 10-11-2021 12:15 PM)
89 Visitas
Soy_CG
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (15).jpg

 

Hola Members! 

 

Nos levantaban para ir al cole, nos ayudaban (intensamente😅) a hacer la tarea, ahora nos llaman 37 veces por día, nos escriben "Ok 👍😘" por chat después de haber estado "Escribiendo..." por 5 minutos, que no volvamos tarde, que nos abriguemos, que si comimos o si no, que llevemos paraguas, y cuántas cosas más!

 

Las mamás son únicas por donde las miremos, y como saben, se acerca el su día! Se merecen lo mejor, así que tenemos un regalo increíble para ellas

 

Ahora sí, el momento de revelar la sorpresa que les comentamos ayer 😏 

 

Llegó #DíaDeLaMadreSM 🥳 ¿Cómo participar? Les contamos todo abajo 👇

 

 

Detalle (6).jpg

 

Listos? A participar! 🎉

 

Saludos, Members!

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 07 de octubre de 2021 a las 12pm al 18 de octubre de 2021 a las 12pm. Para más información consultar bases y condiciones en: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamadresm/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.990 Comentarios
Silvanasd
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Y los ganadores para cuando?
0 kudos
Silvanasd
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Una tomada de pelo este concurso
0 kudos
Catinita
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Nos levantaban para ir al cole, nos ayudaban (intensamente😅) a hacer la tarea, ahora nos llaman 37 veces por día, nos escriben "Ok 👍😘" por chat después de haber estado "Escribiendo..." por 5 minutos, que no volvamos tarde, que nos abriguemos, que si comimos o si no, que llevemos paraguas, y cuántas cosas más!.... la lista es muy largaaaaaaaa, pero no te olvides nunca * que todo
lo rompe que somos * es AMORRRRRRRRR
#DíaDeLaMadreSM 😍
Un beso enorme para todas 💐
laligo
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Porque cumple 80 el 16/10 y es una gran luchadora una guerrera de la vida💞
0 kudos
fiamma05
Active Level 4
Concursos y Sorteos
Ella es mi mamá, la que se merece hasta el último suspiro de mi vida, la que me crío y me encamina día a día, la que dejo todo siempre por sus 5 hijos, la mujer más fuerte del planeta que me enseñó amar a través de su amor, a cuidar a través de sus abrazos, a ser fuerte a través de su historia. ELLA lo es todo, no me alcanza ni el tiempo ni las acciones para agradecerlo todo lo que hizo y hace por mi, porque palabras pueden ser las mejores o las más dulces pero todo lo que pueda hacer no es suficiente por todo lo que ella hizo por mi y mis hermanos. Te amo Mama❤FB_IMG_1633630882414_130962.jpg
Danylamuerte
Beginner Level 4
Concursos y Sorteos
Mi madre nose si se lo merece, pero se lo regalaría por darme la vida junto a mi padre obvio. Y crearme trabajador y educado. No está cuando la necesito, pero saber que la tengo es bueno.
zekimundial
Beginner Level 3
Concursos y Sorteos
hola a todos y samsung! nose si mi mamá merezca este regalo, ya que ella no se encuentra en estw mundo 😞 durante la cuarentena mi mamá falleció por coronavirus, mi mamá lo era todo para mi, no hay ser mas perfecto que la mamá da todo de ella con tal de verte feliz, cuidarte incluso cuando ellas mismas necesitan ser cuidadas 😞el amor de mamá es lo que algo que no deben desperdiciar chicos, hagan sus vida independientemente, pero no se olviden de mami 😊 💖 mimenla, aunque ella no quiera eso.. pero por dentro se mueren que sean atentos con ellas, no todo los regalos dan felicidad, el solo echo de estar presente para mamá es suficiente para que ellas se sientan felices 💖. espero y si lean mi mensaje toda la comunidad y se tomen un tiempo para pasar con sus mamis, mamá ya estuvo años criandonos desde bebés, incluso hasta siendo adultos!
yo perdí a la mía, pero se que donde sea que ella este, me guía en mi vida! 🌟
La vida es corta, aprovechen el tiempo con esa mamá que dio su vida por ustedes 🌟 😊 💫 💖
mi mensaje va para toda la comunidad!
espero poder ganar, talvez mi mamá no pueda disfrutarlo, pues ella era fanática de netflix, pero no podía llevarse la tele a todos lados 🤦🏽 ♂️ 🤣 tan divertida que era 💖 😞
espero poder ganar y que lo disfrute su nieto! mimado del abuelo ahora mismo 🙄🤦🏽 ♂️ 😄

feliz día de la madre este 17 de octubre para todos ustedes comunidad (: 😀 aprovechen, hagan un asadito, preparen la cena o el almuerzo, sorprendan a mamá 👀 una foto para el recuerdo o video, y abrazenla.. e imaginen que ese brazo tenga que sea para el recuerdo de toda su vida 💖 agradezcan por tanto, pues al final cuando estuvimos mal.. siempre fue mamá quien nunca nos fallo! 💫
saludos a todos! 😊 😊 😊

PD: nose que tanta casualidad o destino haya sido, que justo este año ya cumpliendo 1 año y meses de que mami ya no esta, que este 17 de octubre tmb sea mi cumple (31) 💖 y viendo esta foto del recuerdo de mami😊 me acabo de dar cuenta que yo ya gane.. pues el mejor regalo que me dio la vida, fue ella.. Alicia 💖💖💖
ahora si, saludos (: 😀 y a vivir, vivan las mamis de todos😊 !!

FB_IMG_1633657278958_97401.jpg

Clamisu
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Te mando un abrazo virtual, siempre estarás con tu mami, solo está en otra dimensión y pero seguramente te acompaña cada día!
dgl177
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Mi mujer se merece el mejor regalo porque con 25 semanas de embarazo tuvo apendicitis y se banco pasar por la operación y el postoperatorio sin poder tomar analgésicos (solo paracetamol) y medicacion para bajar las contracciones. Con esos dolores siguió, y hoy tenemos una hermosa nena.
AnyZucalá
Active Level 1
Concursos y Sorteos
No dudaría en volver a bancarme todo tipo de dolor para tener a Juli en nuestras vidas. Amo la familia que formamos.. nos amo 💕
0 kudos