cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #DíaDeLaMadreSM | ¡Mamá es única! 🌸🎁

(Tema creado el: 10-11-2021 12:41 PM)
40 Visitas
Soy_CG
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (15).jpg

 

Hola Members! 

 

Nos levantaban para ir al cole, nos ayudaban (intensamente😅) a hacer la tarea, ahora nos llaman 37 veces por día, nos escriben "Ok 👍😘" por chat después de haber estado "Escribiendo..." por 5 minutos, que no volvamos tarde, que nos abriguemos, que si comimos o si no, que llevemos paraguas, y cuántas cosas más!

 

Las mamás son únicas por donde las miremos, y como saben, se acerca el su día! Se merecen lo mejor, así que tenemos un regalo increíble para ellas

 

Ahora sí, el momento de revelar la sorpresa que les comentamos ayer 😏 

 

Llegó #DíaDeLaMadreSM 🥳 ¿Cómo participar? Les contamos todo abajo 👇

 

 

Detalle (6).jpg

 

Listos? A participar! 🎉

 

Saludos, Members!

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 07 de octubre de 2021 a las 12pm al 18 de octubre de 2021 a las 12pm. Para más información consultar bases y condiciones en: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamadresm/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.990 Comentarios
Joellllllll
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi mamá es mi vida entera, la admiro por su valentía, coraje y sus ganas de salir adelante en cualquier adversidad. Yo en mi adolescencia tuve millones de problemas, no tuve a nadie quien me sostenga, pero ella siempre estuvo ahí, de cualquier forma y manera, siempre estuvo a mi lado para brindarme su amor. Me ayudó desde lo más mínimo hasta el mayor problema que se presentó. Siempre comparto momentos y gustos con ella, y uno de esos gustos es la tecnología! Además de ser mi madre, es mi pilar de vida, mi mejor amiga, no sé que voy a hacer el día que me falte... no hay palabras para describir la hermosa persona que es mi mamá. Ni tampoco para describir el amor que le tengo, jamás me soltó la mano, y yo jamás voy a dudar en dar la vida por ella.
#DíaDeLaMadreSM
0 kudos
magarioscri
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Porque se aguantó un año entero sin ver a sus hijas y nietos para evitar posibles contagios de Covid. Y porque es mi Mamá
0 kudos
Joellllllll
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi mamá es mi vida entera, la admiro por su valentía, coraje y sus ganas de salir adelante en cualquier adversidad. Yo en mi adolescencia tuve millones de problemas, no tuve a nadie quien me sostenga, pero ella siempre estuvo ahí, de cualquier forma y manera, siempre estuvo a mi lado para brindarme su amor. Me ayudó desde lo más mínimo hasta el mayor problema que se presentó. Siempre comparto momentos y gustos con ella, y uno de esos gustos es la tecnología! Además de ser mi madre, es mi pilar de vida, mi mejor amiga, no sé que voy a hacer el día que me falte... no hay palabras para describir la hermosa persona que es mi mamá. Ni tampoco para describir el amor que le tengo, jamás me soltó la mano, y yo jamás voy a dudar en dar la vida por ella.
#DíaDeLaMadreSM
0 kudos
ro088
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Hola, estan desde que te levantas y acostas ma,mamá, ma y mas maaaaaaa, sos la mamá que limpia, lava, cocina y escucha a la vez, hasta aveces mamá de tu marido 🤦‍♀️. Ser madre no es facil pero es la tarea más hermosa que me haya tocado y dia a dia sigo aprendiendo más!!!
0 kudos
GabsCba
Active Level 1
Concursos y Sorteos
#Mamá se merece él premio porque me enseño lo que es él amor verdadero, él que esta presente en las buenas y en las malas, la que te corrige con cariño, la que se conduele cuando uno sufre, la que te enseña a valorarse a uno mismo y también que puede lograr lo que uno desee solo con proponérselo y trabajar duro.
Te amo mamá 🥰
#DíaDeLaMadreSM
0 kudos
gufaso
Active Level 2
Concursos y Sorteos
Buenas todas las madres se lo merecen son únicas eh irrepetibles desde la que te acaba de llamar hace 5 minutos hasta la que la arregla con una chancleta las picardías de sus hijos feliz día de la madre a todas!!!
verito2708
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
todos decimos que nuestras mamás son las mejores del mundo, pero creo que todas TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS se merecen más que un premio, más allá de un premio material, creo que el mejor regalo hoy en día es nuestro tiempo, nuestras mamás así como las que hoy nos toca experimentar la maternidad hicieron y hacemos algún sacrificio por nuestros hijos y creo que la mejor forma de agradecer y devolver un poco de los que nos dieron es pasar tiempo con ellos... es algo que no sr compra ni se consigue ni en las mejores tiendas... amen abracen y besen mientras podamos... feliz vida a todas las mamás y en especial a la mía que la amo con mi vida 🌈
0 kudos
Concursos y Sorteos
Mi vieja me tuvo de adolescente y Postergó muchas cosas por mi. Recién a la edad de 50 años logró recibirse de profesora, q es lo que siempre quiso.
0 kudos
Gustavoad
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi mamá se lo merece porque nunca nos hizo faltar nada. Además estaría necesitando un "golpe de tecnología " porque tiene todo muy viejo
0 kudos
Sergiovale1978
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Mi mamá se lo merece porque gracias a ella soy el hombre que siempre quise ser me acompaño en las buenas y las malas brindandome apoyo y no bajar los brazos. Gracias a ella que me acompaño en mis estudios y no descarrilarme. Le voy a estar siempre agradecido a mi vieja por los pequeños golpes y retos para lograr ser feliz con mi familia. Gracias viejita te amo.
0 kudos