cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #DíaDeLaMadreSM | ¡Mamá es única! 🌸🎁

(Tema creado el: 10-11-2021 11:36 PM)
41 Visitas
Soy_CG
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (15).jpg

 

Hola Members! 

 

Nos levantaban para ir al cole, nos ayudaban (intensamente😅) a hacer la tarea, ahora nos llaman 37 veces por día, nos escriben "Ok 👍😘" por chat después de haber estado "Escribiendo..." por 5 minutos, que no volvamos tarde, que nos abriguemos, que si comimos o si no, que llevemos paraguas, y cuántas cosas más!

 

Las mamás son únicas por donde las miremos, y como saben, se acerca el su día! Se merecen lo mejor, así que tenemos un regalo increíble para ellas

 

Ahora sí, el momento de revelar la sorpresa que les comentamos ayer 😏 

 

Llegó #DíaDeLaMadreSM 🥳 ¿Cómo participar? Les contamos todo abajo 👇

 

 

Detalle (6).jpg

 

Listos? A participar! 🎉

 

Saludos, Members!

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 07 de octubre de 2021 a las 12pm al 18 de octubre de 2021 a las 12pm. Para más información consultar bases y condiciones en: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamadresm/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.990 Comentarios
sonicat
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Se lo merece porque el 12 es su cumpleaños y siempre trabajó mucho para darnos lo mejor a mi hermana y a mí. Y nunca pudimos regalarle un buen regalo como ella se lo merece. 😘❤ Samsung sería un buen regalo para ella 😉
0 kudos
mathieu1307
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Mi mamá se merece un homanaje porque me hace el mejor pastel de papa. Te amo mamá #WithGalaxy #DíaDeLaMadreSM
0 kudos
thierryleonel
Active Level 2
Concursos y Sorteos
Mi esposa es la mejor madre, trabajadora que hace que lo mejor para criar a nuestro y darle lo mejor a nuestro hijo.
0 kudos
noevmolina
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Se merece lo mejor porque me ha ayudado toda mi vida siempre a mi lado en todo y me encantaria ganas para hacerle un regalo lindo porque se lo merece para retribuir como ha sido ella conmigo.
0 kudos
yam0303
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi mamá se merece todo, siempre estuvo y esta con nosotros cuando la necesitamos y cuando no, sin pedir nada a cambio. Mi mamá es mamá, amiga, abuela, psicóloga, contadora y mucho más, por eso se merece todo en la vida... hasta es detective jajaja porque siembre encuentra la verdad...
0 kudos
Concursos y Sorteos
Mi vieja es mi hogar. Mi mundo entero, mi alegría toda! La amo ♥💕 la valoro y la honro siempre.
0 kudos
BeZoe
Active Level 1
Concursos y Sorteos
Poooooorque mi vieja, es lo más grande que hay🎵🎵🎵
0 kudos
Saruly80
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi mamá se merece el mejor regalo 🎁 por qué a pesar de su edad 72 años recién cumplidos ,ella siempre está pendiente de los demás, de sus hijos ,nietas y bisnietas ,por qué sus amor 💘es incondicional . Y en especial por ser una mujer luchadora .
0 kudos
espartaco1r
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Porque es la mejor mujer .trabajadora .cariñosa.y amable con los demás. Siempre da más de lo que tiene.
0 kudos
Evitadgv
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Porque da lo mejor de ella todos los dias x mi y x su familia, xq a pesar de estar enferma, triste y mas allá de toda eventualidad siempre tiene una sonrisa q nos hace sentir invencibles
0 kudos