cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #DíaDeLaMadreSM | ¡Mamá es única! 🌸🎁

(Tema creado el: 10-01-2021 04:05 PM)
33040 Visitas
Soy_CG
Moderator
Moderator
Opciones
Concursos y Sorteos

Header (15).jpg

 

Hola Members! 

 

Nos levantaban para ir al cole, nos ayudaban (intensamente😅) a hacer la tarea, ahora nos llaman 37 veces por día, nos escriben "Ok 👍😘" por chat después de haber estado "Escribiendo..." por 5 minutos, que no volvamos tarde, que nos abriguemos, que si comimos o si no, que llevemos paraguas, y cuántas cosas más!

 

Las mamás son únicas por donde las miremos, y como saben, se acerca el su día! Se merecen lo mejor, así que tenemos un regalo increíble para ellas

 

Ahora sí, el momento de revelar la sorpresa que les comentamos ayer 😏 

 

Llegó #DíaDeLaMadreSM 🥳 ¿Cómo participar? Les contamos todo abajo 👇

 

 

Detalle (6).jpg

 

Listos? A participar! 🎉

 

Saludos, Members!

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 07 de octubre de 2021 a las 12pm al 18 de octubre de 2021 a las 12pm. Para más información consultar bases y condiciones en: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamadresm/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.990 Comentarios
JuanaMUwU
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Mi mamá es muy especial,ya que me cuida como ninguna otra,desde un lugar hermoso,celeste y lleno de nubes.Hace 3 años que desapareció físicamente de mi lado,pero sigue estando 100% presente en mi corazón,aunque esto no evita que la extrañe cada segundo que pasa.Ella se merecería todos los regalos del mundo si siguiera aquí solo por aguantar todo lo que pudo para estar a mi lado el mayor tiempo posible.Si pudiera verla,abrazarla y hablarle una vez más,le diría lo agradecida que estoy por haber dado todo cuando ya no le quedaba nada,y le diría las palabras que nunca le pude decir la última vez que la vi:Que la amo con todo mi corazón❤️
0 kudos
JoTa2
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Mamá es la milanesa con puré en los días nublados, la sopa de verduras en días lluviosos; el abrigo en el invierno, la flor más grande y radiante de la primavera, la mejor compañía en verano y los mejores mates de otoño. Mamá es el "levántate que es tarde" en épocas de clases, el "vamos a caminar" en vacaciones. La que siempre se apiada de los animales; la que siempre se fija que no te falte nada; la que recorre cada rincón de tu departamento fijandose que ningún detalle quede desalineado. Mamá es la cura del corazón roto y el remedio de nuestras dolencias. Mamá es una guerrera que daría lo que fuera por ver felices a sus hijos. Mamá es inolvidable, indispensable e insuperable. Pero sobre todo, Mamá es ETERNA.
Feliz día Mamá!! Por siempre en mi corazón ❤
mcrisever57
Active Level 7
Concursos y Sorteos

Mi madre fue un ser unico. Un dia, alguien me dijo que cuando nuestros seres queridos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros. Asi lo siento. Este dia de la madre , la homenajeada sera mi ahijada mayor , mami de una hermosa niña, Albi. Sol de mis dias. 

#DíaDeLaMadreSM  muchas gracias!

Feliz dia a todas las madres Members y sus mamis,

P.D : Hoy, coqueta como era tendria su Galaxy Z Flip, Buds y Watch 

 

 

 

LOPEZFA15
Beginner Level 2
Concursos y Sorteos
Mi mamá es la mejor ... ella siempre esta ahi siempre, desde chiquito hasta hoy en dia me sigue mimamando y queriendo sin importar las cosas que pasen 😍
0 kudos
PameChomik
Active Level 5
Concursos y Sorteos
Uff, no se puede ganar este concurso. ¡Todas las mamás son geniales!
La mía siempre fue súper protectora (de las que te destapaban en invierno para que te levantes para ir a la escuela, pero aún cuando estaba llegando diciembre te abrigaba para que no te enfermes.....), nos re cuidaba (los sábados al mediodía era SOPA, sin importar la estación del año, y vivimos en Misiones......). No era divertida a propósito, pero siempre nos reímos a costa de ella (como cuando le pusimos todo un equipamiento para andar de rollers, con rollers incluídos, y apenas se quiso levantar se fue directo al suelo. Y pobre, tuvo que esperar que todos termináramos de reírnos para que la ayudemos).
Pero lo mejor de todo es que, aunque de adolescentes la hicimos renegar bastante, ahora que todos sus hijos somos padres, es no sólo la mejor madre, sino la mejor abuela. Y a medida que pasa el tiempo, cada vez nos parecemos más a ella (al menos yo...)
HiddenZzzz
Expert Level 1
Concursos y Sorteos
Mi madre es la persona más importante en mi vida pero no solamente es madre fue tmb padre, es una guerrera, muy pocas veces mi madre me acompaño al colegio porque se la pasaba trabajando desde las 6 hasta las 15hs desde que mi padre nos abandono cuando yo tenia 5 años, mi segunda madre era mi abuela materna, cuando mi madre volvía del trabajo nos la pasábamos junto todo el día no le importaba llegar cansada siempre tenia tiempo para mi, ella superaba cada adversidad que se topará, mayo este año fue tal vez el peor de nuestras vidas lamentablemente mi madre mi abuela y yo contragimos covid, a los 10 días mi madre le empezó a faltar el aire y el medico que vino dijo que había que internarla urgente por neumonia bilateral, en ese momento mi vida se paro no pude contener las lágrimas no sabia si volvería a casa, ni si íbamos a volver a desayunar juntos y las miles de tareas diarias que hacíamos, ella me dijo hijo no llores todo saldrá bien, los médicos me decían que solo su voluntad y un milagro pueden salvarla su estado era crítico, cuando ella estaba internada mi abuela falleció de un paro cardiorespiratorio fue tremendo tener que contarle a mi madre eso pero me dijo algo que jamas lo voy olvidar "hijo yo voy a salir de esta y vamos a volver a estar juntos aun nos quedan momentos por compartir ". Contra todo pronósticos a los 28 días de terapia intensiva me llama el doctor me dice tu madre en unos días le damos el alta se curo venció el covid, cuando nos vimos nos dimos un abrazo interminable como si hiciera años que no nos veíamos, disfruten cada minuto con sus madres nunca sabremos cuanto tiempo podemos estar juntos, no se si dios existe pero si fuera así jamas me alcanzarán las gracias por darme la madre que tengo la amo con todo mi corazón ❤ Feliz día a todas esas madres guerreras que lo dan todo por sus hijos. Suerte a todos en el sorteo.
vaneberriel
Beginner Level 5
Concursos y Sorteos
Mi mamá fue la mejor en todo sentido es la que me enseñó a ser la persona que soy frontal y derrcta y respetuosa para poder decir de frente la cosas y aunque no la tengo conmigo yo sigo sus consejos
Bvalera327
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Mi mamá se merece hasta el cielo por todo lo que la mortificaba 😅 le saque hasta canas verdes jajajajaja a veces el mejor regalo para mi mamá es verla nuevamente y darle un gran abrazo 🤗 y decirle que le Amo con todo mi 💝 💘lo material va y viene , perooo no me pongo bravo si me gano el regalo para ella .
M4nuelN
Active Level 3
Concursos y Sorteos
Porque pase lo que pase siempre esta allí para dar todo su amor, su apoyo. Tengo que agradecer todo lo que hace por mi, día a día, sin pedir nada a cambio, sus consejos, cariños, son incomparables.
0 kudos
gonza2688
Active Level 3
Concursos y Sorteos
La madre es nuestra fuerza de poder seguir...y nos dios la vida y estuvo en cada paso de nosotros .
En mi caso mi madre fue mi padre y mi madre desde q yo tenia 2 añitos y ahora tengo 32 imaginensen lo fuerte q fue durante el resto de estos años . Y x eso ella se merece todo. Como muchas madres Saludos samsung