cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Concursos instagram

(Tema creado el: 08-02-2021 03:26 PM)
170 Visitas
Evr91
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...

Una pregunta soy el único que cuando pública las historias para los sorteos de Samsung, los mismos no te dan *bleep*. Veo que otros si le publican las historias de los sorteos y cuando se los digo por instagram me clavan el visto. No sé capaz que no soy el único pero es la 2da vez que me pasa

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
parkmelina
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola! creo que publican más que nada algunos para incentivar a las demás personas a que participen en los concursos, sino tendrían que subir un montón de historias y es cansativo me imagino que les debe llegar una locura de historias al insta!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
parkmelina
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola! creo que publican más que nada algunos para incentivar a las demás personas a que participen en los concursos, sino tendrían que subir un montón de historias y es cansativo me imagino que les debe llegar una locura de historias al insta!
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Mmm puede ser, pensé que tenía que ver con mí escases de hegemonía pero tampoco publicaron el de mí **bleep** así que ahí mí teoría se va por la banquina, ja. Puede ser que así sea pero lo loco es me clavan el visto. Gracias por contestar