cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concursos Para Hacer más likes pidiendo a otros usuarios ?

(Tema creado el: 05-04-2021 12:40 PM)
111 Visitas
CΓIЅƬIΣЅƬθ
Active Level 9
Opciones
Tu Voz...
En cualquier foto que subas la misma gente solicitando #Likes 
Es agotador 
 el concurso se TRATA DE SER ORIGINAL EN TU FOTO y que cada USUARIO DECIDA SI LE GUSTA O NO.
NO HAY NECESICAD DE SOLICTAR QUE TE DE ME GUSTA .
SI ME GUSTA, LA ESTARE VOTANDO Y NO POR QUE OTRO ME LO SOLICITE 

Parece que el concurso se trata de EL QUE GANA ES EL QUE PIDE MAS ME GUSTA O LIKES 

 Nose que opinan los demás usuarios ... 
Quiero saber si soy el único que piensa así o hay más CON ESTA INQUIETUD ....
13 Comentarios
VictoriaUrd
Active Level 10
Tu Voz...
Todos opinamos igual que vos cris, hasta quienes pedimos likes. Pero los moderadores no haces NADA ante esa situación, y si tan solo una persona lo empieza a hacer te obliga a vos automáticamente a HACER LO MISMO. Es demasiado molesto, pero ellos tienen que ponerse las pilas y empezar a poner QUE NO SE PUEDE en los términos y condiciones, pero claaaro, a ellos no les conviene porque asi de alguna forma hay más "interaccion" dentro de la app. Entonces, la culpa no la tenemos todos nosotros, la tienen ellos, y ademas, la primer persona que comienza a pedir, ya que se empieza a crear una cadena. Ahora mi opinión, es que todas de alguna forma podamos hacer nuestra queja para que al menos los siguientes sorteos no sean así y podamos evitar esto, **bleep** dudo que decidan cambiar algo
Tu Voz...
Lo que podrian colocar es la opción en cada posteo de #Foto quitar los comentarios
VictoriaUrd
Active Level 10
Tu Voz...
Si pero nose si serviria porque queda la opción de loa mensajes privados igualmente
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Tu Voz...
Son insoportables, en cada posteo con esos links...
daysvon
Active Level 7
Tu Voz...
Como estas?..
Hice el mismo planteo el año pasado!.
Vamos a ser sinceros, hay fotos que son malisimas, malisimas en calidad, en originalidad, en enfoque, en creatividad y ves que tienen muchos "likes" solo x la insistencia de enviar el msjito con el link. Y ves fotos espectaculares, que no llegan a 10 o 15 y eso genera bronca. Xq se tratan de concursos fotográficos, lo que logras con un celular y no es valorado para nada.
Así q totalmente de acuerdo con vos.
Tu Voz...
Y la verdad que si por que se Basan en likes falsos ... cuando cada concurso es por la #ORIGINALIDAD
entonces subo cualquier cosa y pido likes como todos
0 kudos
daysvon
Active Level 7
Tu Voz...
Totalmente... pero bueno ya está, nose si irán a cambiar el metodo, x ahora no participo más hasta q eso suceda.
0 kudos
PameChomik
Active Level 5
Tu Voz...
Siiiiiiiii, opino igual!!!
Tu Voz...
🙌
0 kudos