cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectividad todo terreno: Samsung presenta su nuevo porfolio de equipos robustos 💪💪

(Tema creado el: 11-09-2020 07:06 PM)
393 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

D001.png

 

Hola Comunidad!

 

Diseñados especialmente para uso en entornos exigentes, la marca introduce el Galaxy XCover Pro y la Galaxy Tab Active3: dos dispositivos que satisfacen las necesidades actuales de la fuerza de trabajo, con un diseño elegante y compacto para mayor portabilidad.

 

Una vez más, Samsung reafirma su compromiso con los consumidores ofreciendo innovación y tecnología de punta. En ese camino, la compañía presenta su nuevo porfolio de equipos robustos e introduce nuevas soluciones móviles con dos dispositivos duraderos como el Galaxy XCover Pro y la Galaxy Tab Active3.

 

Los equipos robustos de Samsung se fabrican con materiales resistentes a los cambios climáticos y del entorno como humedad, frío y calor extremos o lluvia, impidiendo que el equipo se vea perjudicado en su rendimiento. Son ideales también, por ejemplo, para aquellos que tienen que usar guantes en todo momento: el diseño ofrece una óptima sensibilidad táctil que permite que trabajadores en el campo, fábricas y construcción puedan utilizarlos aun cuando algo protege sus manos. Y estas son solo algunas de las características que hacen que el Galaxy XCover Pro y la Galaxy Tablet Active3 sean soluciones de larga duración y complementos ideales para todo profesional y trabajador dedicado a tareas en entornos demandantes.

 

Galaxy XCover Pro, equipado para todo tipo de entorno

 

D002.png

 

El nuevo smartphone robusto de Samsung presenta dos teclas XCover Key que permiten personalizar el dispositivo para que el usuario pueda acceder a las aplicaciones que necesite con un solo toque. La tecnología de LED doble sirve para entornos de poca luz, mientras que el LED de servicio parpadea cuando recibe mensajes. Además, dado que admite la carga POGO, el Galaxy XCover Pro estará siempre listo para acompañar al trabajador en todo momento.

 

Ideal para exteriores, el Galaxy XCover Pro cumple con los estándares IP68 y MIL-STD 810G, por lo que tiene la durabilidad suficiente para soportar condiciones agresivas y resiste caídas de hasta un metro y medio. Además, para quienes trabajan con guantes, presenta una sensibilidad táctil mejorada, lo que garantiza que el usuario se mantenga seguro y protegido. Incluso con la pantalla mojada, el Galaxy XCover Pro presenta teclas físicas una de ellas específicamente diseñada para la utilización de aplicaciones push to talk (PTT), que permite teclear con facilidad.

 

D003.png

 

Con una pantalla de alta resolución de 6,3’, el Galaxy XCover Pro brinda una experiencia de visualización única para fotos, mapas, planos y otros contenidos; junto a una cámara doble de 25 MP y 8 MP y una frontal de 13 MP para tomar fotos nítidas donde quiera que esté. El modo Live Focus permite desenfocar el fondo cuando se necesite que otro objeto tome el protagonismo, y la linterna LED es ideal para iluminar escenas y lugares con poca luz.

 

Gracias a la batería de larga duración de 4050 mAh e intercambiable, el nuevo Galaxy robusto garantiza su funcionamiento a lo largo del día; junto a una carga rápida de 15W (USB C). A su vez, el usuario tendrá la posibilidad de reemplazar la batería por otra, para mantenerse conectado por un período prolongado mientras esté en un viaje de negocios o en el campo, sin acceso a una fuente de energía.

 

D004.png

 

Por último, Samsung Knox está integrado en el hardware y software del teléfono, ofreciendo seguridad multicapa y protegiendo toda información confidencial del usuario contra el malware y amenazas maliciosas.

 

Rendimiento y productividad todo terreno: Galaxy Tab Active3

 

La nueva Galaxy Tab Active3 tiene certificación MIL-STD-810H, lo que significa que ahora es capaz de admitir caídas de hasta 1.5 metros con una cubierta protectora[1] en la bandeja de entrada, y tiene clasificación[2] IP68 a prueba de polvo y resistencia al agua, siendo el dispositivo ideal para trabajar en entornos exteriores impredecibles.

 

D005.png

 

Con un potente procesador Exynos 9810, 4GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, presenta una batería de 5050mAh reemplazable y de larga duración, con una carga rápida a través de los pines USB y POGO para que el usuario pueda utilizar el dispositivo a lo largo del día. Entre los recursos más destacables, la Tab Active3 admite el “Modo sin batería” para la potencia sin batería[3] y Samsung Dex, lo que garantiza mayor productividad donde quiera que esté.

 

Disponibilidad

 

De producción nacional, el Galaxy XCover Pro estará disponible a partir del 26 de octubre, mientras que la Galaxy Tab Active3 estará llegando al mercado local a fin de año. Ambos productos podrán adquirirse en las tiendas de los partners corporativos de la marca y en la tienda online de Samsung.

 

Si queres adquirir el nuevo Galaxy XCover Pro, podes realizarlo haciendo click AQUI

 

 

[1] Cuando se prueba en una superficie plana. Sin su carcasa protectora, el dispositivo puede admitir una caída de hasta 1.2 metros. Tab Active3 se venderá con una carcasa para admitir caídas de hasta 1.5 metros. Los resultados reales pueden variar.
[2] Resistente al agua y al polvo según la clasificación IP68 bajo la norma IEC 60529, que prueba la inmersión en agua dulce hasta 1.5 metros durante 30 minutos. La resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal. Enjuague el residuo/seque si está mojado.
[3] La opción “Modo sin batería” debe agregarse al Panel Rápido (Quick Panel) a través de su configuración antes del uso. Requiere un accesorio de fuente de alimentación dedicado y, una vez habilitado, puede limitar el rendimiento de la CPU del dispositivo y reducir el brillo y el volumen máximo.

12 Comentarios
Erikario
Beginner Level 4
Tu Voz...
hola! Donde están los 8 finalistas del concurso de Galaxy Pet?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! El proceso de selección esta en su etapa final, muy pronto vamos a anunciar los finalistas en la Comunidad 😉.

LauraGarcia
Active Level 4
Tu Voz...
cómo hago para participar? gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! El concurso finalizo el día lunes 2 de noviembre de 2020 a las 12:00 p.m., te sugerimos estar atenta a los próximos concursos que se vienen en la Comunidad 😁.

0 kudos
valerys
Beginner Level 2
Tu Voz...
si buenisimo
0 kudos
Turukmartok
Beginner Level 2
Tu Voz...
muy bueno
0 kudos
marielaacostaok
Beginner Level 2
Tu Voz...
buen dia, quienes ganaron los smart watches del concurso del dia de la madre?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...
0 kudos
Tu Voz...

Hola, compré un galaxy tab s7 pero presenta un problema en la pantalla, intento llamar al soporte pero no me contestan nadie. Podrían ayudarme?
Quiero la devolución del pago, no quiero mas el tablet que presenta defecto, o tener que pasar semanas esperando el soporte, pues siquiera me contestan. En base a la ley del arrepentido.
0 kudos