cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

😂🥚Confirmado vivo en un huevo 🐣😂

(Tema creado el: 09-28-2022 01:13 PM)
831 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Ayer estuve atento todo el día por el partido, que paso?? Tuve que hacer de chófer a las 20.30hs, cuando volví ya mi mente fue abducida nuevamente por la materia oscura🤣

image
Captura con Android 12 en mi Note 20 Ultra 🤭

Si alguno tiene un link de Youtube o algo para ver el partido avisé y sino cuentense sus anécdotas ¿Cómo la pasaron en la hora del partido?.🙃

Abrazos🤗
elpeladotecno😉

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Pela, no te hagas problema 🤣🤣🤣

Sé que a la mayoría le gusta el fútbol y está perfecto, es la "pasión de multitudes".

Pero te voy a parafrasear, aunque alterando palabras: "A los partidos de fútbol amistosos, les doy la importancia de un huevo"... creían que iba a decir otra cosa, no?

Gracias Pela por tu posteo 👋🏻🤓👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

31 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por el resumen 😉
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Qué grande Mariana, siempre lista para responder en Members!!! 👏👏👏👏👏
solesole
Active Level 7
Tu Voz...
Pela, casi no pude verlo (llego nueva integrante a la familia y demando mucha atención) Jugamos bien, partido tranqui, salvo cuando ingresaba gente a la cancha para saludar a Messi eso fue lo más destacado (lo digo por la falta de estado de los de seguridad jaja)
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Wooow, me perdí algo lindo de ver entonces. Gracias 😉
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
No tengo nada en contra del pobre pibe, pero como lo estan inflando a Alvarez. Terminando el segundo tiempo el comentarista dijo el único gol de Julian y figura y se olvidó de los 2 de Messi!!! 🙍‍♀️🙍‍♀️ Eso o directamente no vio el partido
solesole
Active Level 7
Tu Voz...
Como soy de Boca no voy a opinar!!! Pero comparto con vos ja
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
Yo también pero para la selección lo mejor de todos siempre. Se ve que tiene futuro pero paren, tiene 22 años 🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Esa actitud, todos juntos 😃1664400090198.gif