cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé a los ganadores del Meet and Greet de Buenos Aires Trap 2020 💥🎶

(Tema creado el: 11-24-2020 10:48 AM)
602 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

banner-beneficio-meet&greet.jpg

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Los ganadores del Meet and Greet vía Zoom con los talentos del Buenos Aires Trap 2020 son:

 

  1. Santiago Brea
  2. Roxana Gisella Fleitas
  3. Mauro Mori
  4. Paulino Salva
  5. Tamara Rosales
  6. Raúl Herrera
  7. Nazarena Moreno
  8. Walter Lobo

 

Muy pronto se estarán contacto con ustedes para coordinar correctamente el Meet and Greet 😁Para levantar este 2020, no se pierdan el próximo 26 de noviembre el Buenos Aires Trap para celebrar el lanzamiento del Galaxy S20 Fan Edition!

 

¡Saludos Members! 

 

3 Comentarios
nazamsung
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias samsung! aún no puedo creer que gane mi lugar ❤
1mi2
Active Level 3
Tu Voz...
Felicitaciones a todos los ganadores del Galaxy20 emocionante alegría, fantástica alegría, con calidad Samsung para mí, la mejor opción de la tecnología desarrollada del mundo, útil para mis exigencias, personaliza mi Android A70 con mis gustos para realizar espectaculares esplendorosa ideas, me encanta explorar y consigues increíbles detalles mejores que nos ayuda en este momento para disfrutar del tiempo que nos ofrece una gran oportunidad para mejorar la calidad del maravilloso trabajo de las diferentes generaciones cibernética nos proporciona una Tecnología fácil para adultos mayores les da la oportunidad de aprender disfrutar del tiempo especial invertido en la web del internet , junto a los desarrolladores que trabajan tomando en cuenta a los usuarios de diferentes edades, excepcional ninguno como mis equipos de Samsung, marca impecable siempre recomiendo mi marca personal diseños indefinidos. Disfrutarlo es lo máximo hago mis Creaciones con encanto, alegría. Les deseo muchos éxitos con la última adquisición de SamsungS2⁰ emocionante felicidad me imagino sus alegrías qué lo disfruten. saludos 😍🥰💓🙋♂️🙇♀️🤝💯💢🤳🏾
0 kudos
MerceAvi
Active Level 7
Tu Voz...
En lo personal siempre elijo celulares Samsung, ya que mi experiencia fue siempre excelente. Con cada versión que van sacando van puliendo notablemente y mejorando. Felicitaciones a los ganadores!!!😍👏
0 kudos