cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé a los ganadores del Sorteo del Día de la Madre en Samsung Members 🌷❤️

(Tema creado el: 10-31-2020 04:33 PM)
246 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Dia de la madre.jpeg

 

¡Hola Comunidad 😎!

 

Les queremos agradecer a todas las personas que participaron del Sorteo para el Día de la Madre en Samsung Members 🌷❤️ durante el mes Octubre.  Nos estamos comunicando con los/las potenciales ganadores por medio de sus correos electrónicos para confirmar sus datos y hacerse acreedores de los premios.

 

Los potenciales usuarios ganadores de un (1)  pack de dos Samsung Active Watch2 para él/ella y sus madres son:

 

  1. José Galiano 
  2. María Rosa Emeterio
  3. Alfredo Cabrers

  

¡Por favor revisen sus correos electrónicos! 

 

Importante: Recuerden que tienen 72 hs hábiles para responder el mail con la información solicitada desde que los contactamos.

 

Gracias a todos por participar activamente en la Comunidad, y atentos que ésta semana tendremos muchos más concursos, challenges y más !

 

¡Saludos y felicitaciones! 😁

9 Comentarios
juaniA
Active Level 3
Tu Voz...
La verdad estoy súper decepcionado e indignado por el criterio lamentable que tienen los jurados de los sorteos que se llevan a cabo en la plataforma, en este caso por el sorteo del dia de la madre!, la publicaciones o potenciales ganadores debían postear los correspondientes hashtag y arrobar la cuenta de samsung y luego debían reflejar la creatividad!, esmero y reflejo de compromiso y unión para poder ganar y claramente no fue asi, tengo sumamente respeto por los usuarios participantes, pero el criterio del jurado es nefasto, no puedo creer las imágenes ganadoras! no vi la creatividad pedida en los requisitos...claramente hubo posteos muchisimas mejores y aún asi ni fueron seleccionadas, ya no es la primera vez que hay desconfianza e inconformidad en los ganadores y criterios llevados a cabo, la verdad me siento super disconforme y decepcionado!, porque hubo usuarios que pusieron mas esmero en los posteos, por favor usen bien los criterios para elegir potenciales ganadores porque dejan mucho que desear!
EnzoAguilar
Active Level 3
Tu Voz...
es una poronga galaxy members
juaniA
Active Level 3
Tu Voz...
hay muchas que no están claras y la gente duda
0 kudos
lavaderoely2
Active Level 1
Tu Voz...
yo queria😥
0 kudos
rosita33
Beginner Level 2
Tu Voz...

Muchas gracias por dejarme participar en este hermoso concurso, ayer recibí el mail, ya lo respondi con todos los datos que me solicitaron más los documentos completos🤗🤗🤗

0 kudos
dani4360
Active Level 4
Tu Voz...
dejen de quejarse y criticar, la suerte un día es para otros y tal vez después te tocara a vos, siempre participo de concursos, casi nunca gano y no por eso ando despotricando a los q ganan y a los q los eligen, en este año tan especial es una por no decir la única empresa que esta haciendo regalos a su comunidad
0 kudos
barthlfg
Active Level 6
Tu Voz...
mundial samsung sigan asi....alegrando un poco a la gente...saludos totales en pandemia 21
0 kudos
cabalf
Active Level 3
Tu Voz...
no he tenido noticia del premio ni de cuando me lo van a mandar y ya respondí el correo quisiera que se me informe como comunicarme para saber del tema
JOTAG
Active Level 3
Tu Voz...
Respondí mail y adjunte documentación pero no tuve mas respuesta.
0 kudos