cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👉 Conocé los nuevos Samsung Experience Store en Tucumán y Rosario 📍

(Tema creado el: 09-13-2022 04:35 PM)
399 Visitas
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

HeaderSES.png

Hola Members!

 

La experiencia Galaxy se sigue extendiendo en todo al país 🚀

 

En este caso, les presentamos dos nuevos Samsung Experience Store: 

 

Soy_Pau_0-1663097406275.jpeg

 

📌 SES Tucumán

 

El local está ubicado en 25 de Mayo 223, San Miguel de Tucumán, y la atención al público es de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs de lunes a sábados. 

 

Soy_Pau_1-1663097406282.jpeg

 

📌 SES Rosario

 

Ubicado en el shopping Alto Rosario, y el horario de apertura al público es de 10 a 22 hs.

 

Soy_Pau_2-1663097406247.jpeg

 

¿Qué es un Samsung Experience Store? 

 

👉 Es un espacio para descubrir los lanzamientos más recientes y conocer el detalle de todas las funciones que pueden mejorar tu día a día 💫

 

💡 Quienes se acerquen a cualquiera de ambos centros, podrán acceder al servicio de venta de TV’s, smartphones, tablets, relojes, auriculares y accesorios, así como también servicio de post venta, atención personalizada y promociones.

 

Estos nuevos Stores cuentan con un espacio dedicado al servicio de reparación de smartphones, wearables y tablets, realizado por profesionales certificados, con repuestos originales y garantía oficial. Es decir, que quienes se acerquen con algún dispositivo que presente algún inconveniente, podrán reparar su equipo de manera segura.

 

🤓 Además, al momento de realizar la compra de un producto en estas nuevas tiendas, pueden acceder al beneficio de Plan Canje, mediante el cual entregan su anterior smartphone y tablet de cualquier marca o TV Samsung como parte de pago de un nuevo equipo y ahorran hasta un 54% en la compra. De esta forma, los productos reciben una segunda oportunidad y se colabora con la reducción de la huella ambiental 🍃


Con la llegada de estos dos nuevos Samsung Experience Store, ya son 23 tiendas propias a lo largo de todo el país 🤩 A través de este link pueden consultar la tienda más cercana según su ubicación 📍

 

Y ustedes por cuál centro van a pasarse? Yo tengo ganas de conocerlos a todos! 

 

Saludos, Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
7 Comentarios
JP_Cont
Active Level 7
Tu Voz...
Me encanta que hayan llegado a Tucumán!!!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Que bueno que puedan estar cada vez más cerca del cliente! Felicitaciones!
JP_Cont
Active Level 7
Tu Voz...
Exacto!!! Y justo para los nuevos lanzamientos!!! Hay que aprovechar!
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Y a Mendoza, cuándo llegan?
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Que Bueno!!

Al Fin Un Store como la Gente en Rosario.

Es más me Gustaría un 2do en otro de los Shopping.👏👏👏👏
Tu Voz...
Fui el día de la inauguración, y la nueva Samsung Experience Store es hermosa! 😍
Me encantó! 🤩🤭
santi010
Active Level 6
Tu Voz...
Puedo mandar un Cv para trabajar en el store de Tucuman??
0 kudos