cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⌚Conocé todo sobre la carga rápida del Galaxy Watch5 Series⚡

(Tema creado el: 01-25-2023 04:22 PM)
170 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Untitled-8bgbg.png

 

Hola Members!

 

Dónde está el club de fans del Galaxy Watch5?🙋‍♂️ Es muy fácil deslumbrarnos con todas sus increíbles funciones, al punto de que al momento de usarlo, nos olvidamos de cargar la batería!🤭 Es más común de lo que pensamos! 

 

La buena noticia es que cargar nuestro Galaxy Watch5 es muy fácil, casi un juego de niños, y, además, ahora hay una forma de hacerlo todavía más fácil y rápido Les gustaría saber cuál es?

 

Para todos los fanáticos de este dispositivo épico, hoy les queremos dar info clave, para mantener su Galaxy Watch5 en plena forma y listo para usar en todo momento!😎👇

 

006_hands-on_galaxy_watch5pro_graytitanium.jpg

 

En unos minutos, energía para todo el día y más 💪

 

El Galaxy Watch5 les ofrecerá la mejor experiencia de todas 🙌 Sobretodo, porque está pensado para admitir una carga rápida 🔋 Viene con un cable USB-C actualizado que admite el uso conjunto de la almohadilla de carga específica y el cargador PD (5V/2A)

 

Si están apurados, 🏃 sólo bastarán 30 minutos para que el smartwatch pase de un 0% a un 45% de batería. Si, si, como leyeron 😎 Posee una batería más grande que su antecesor y una carga rápida que les permitirá andar durante todo el día!

 

Por qué podría fallar la carga rápida?

 

A veces, podemos llegar a notar que la carga rápida no está funcionando, por lo que debemos descartar que sea por alguna de estas razones👇

 

  • Cuando utilizamos una almohadilla de carga inalámbrica universal que no es compatible con la carga rápida.

 

  • Cuando utilizamos la almohadilla de carga Watch del modelo anterior.

 

  • Cuando se utiliza la función de compartir la batería de un smartphone.

 

  • Cuando se utiliza una almohadilla OR900 con un cargador que no admite DP, como por ejemplo, AFC, cargador QC, paquete de baterías portátil, puerto USB no compatible con DP, etc.

 

Además, es importante tener en cuenta que el tiempo de carga varía según la región, la configuración y los factores ambientales; los resultados reales variarán

 

Con todos estos consejos, podremos aprovechar al máximo la función de carga rápida en nuestros Galaxy Watch5!🙌

 

Saludos, Members!👋

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios