cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conoce los Galaxy Buds Pro! 🤩 | Unpacked en 5 Minutos | Moloco

(Tema creado el: 02-07-2021 02:23 AM)
69 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Portadas - Covers Posteos de Comunidad-01.png¡Hola Members! ¡Descubrí los Galaxy Buds Pro y empápate en una nueva experiencia auditiva

 

 

Los Galaxy Buds Pro priorizan la calidad de sonido a tal punto que buscan darte una experiencia auditiva completa 🤯. El sistema de cancelación de ruido activo es capaz de eliminar hasta el 99% del ruido de fondo, dándote la mejor experiencia sonora 🔇.

 

Una de las novedades de estos nuevos Buds son los altavoces bidireccionales 🔊. Gracias a estos se puede notar una gran mejora en la calidad del audio ⬆.

 

Tambien cuenta con la tecnología de Dolby Atmos y Dolby Atmos Head Tracking. Lo ultimo permite re-calibrar cuando moves tu cabeza y de esta forma colocarte siempre en el medio de la escena 🎯

 

Cuenta con tres micrófonos. Los dos exteriores son utilizados para canalizar tu voz directamente hacia ellos y de esta forma obtener un sonido mas claro y con menos ruido de fondo 🎤.

 

Los Galaxy Buds Pro fueron diseñados muy meticulosamente, se ajustan perfectamente a tu oreja al apoyarse sobre tres puntos clave 👂. Además cuentan con una rejilla que balancea la presión, eliminando esa incomodidad que tienden a generar este tipo de auriculares . No te preocupes, corras, o te saques el barbijo no se te va a caer 😉.

 

Tambien, son mas inteligentes que nunca pudiéndose cambiar de dispositivo sin tocar nada, por ejemplo, de la tablet al teléfono cuando te entra una llamada mientras veías una peli. Incluso detectan cuando hablar para bajar el volumen y permitirte escuchar mejor a la otra persona 🧠.

 

Buds Pro tienen la certificación de resistencia al agua IPX7 💦, la mas alta de la linea Galaxy Buds. Vienen en tres colores (los que llegan al pais podrían no ser  todos o variar) y son completamente compatibles con los accesorios de tu Galaxy Buds Live actual 😲.

Fuente: Samsung.comFuente: Samsung.com

¿Y? ¿Que opinas de los Buds? ¿Te gusto mi video y el post? ¡Te leo abajo! 🤩

 

¡Saludos!

 

firmaambassador1.gif

 

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
26 Comentarios
RobertoDelgado
Beginner Level 2
Tu Voz...
estan geniales, pero como se hace para participar en el sorteo?? me aparece a cada rato la notificacion de Samsung para que participe, alguien que me oriente no se mucho el tema de los # jajajj 🤣🤣🤣
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Podes chequear los concursos y sorteos vigentes en la aplicación Samsung Members en el item de Beneficios.

0 kudos
maca16
Beginner Level 2
Tu Voz...
hola soy nueva en entrar en esta página. la verdad no uso auriculares porque me son molestos, en el sentido que me hacen sentir una molestia en los oídos, pero si estos son así de cómodos me encantaría tener unos..
0 kudos
kevinguzman
Active Level 5
Tu Voz...
#LovingGalaxy
0 kudos
daydreamfox
Active Level 3
Tu Voz...

😍

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Podes chequear los concursos y sorteos vigentes en la aplicación Samsung Members en el item de Beneficios. Que correo electrónico estas colocando?

0 kudos
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
Quisiera participar, pero no me permite elegir el color que me gusta y el correo electrónico es el que termina en... 18@gmail.com
0 kudos