cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conoce todos los productos que se acaban de anunciar en el #GalaxyUnpacked 🤩 | Moloco

(Tema creado el: 02-09-2022 08:25 PM)
104 Visitas
Moloco
Opciones
Samsung Members Stars

Unpacked febrero 22-01.jpg

¡Hola Members! 👋 ¿Cómo están? 😁

 

Samsung ACABA de anunciar los NUEVOS PRODUCTOS que se suman a la familia Galaxy y dentro de poco vamos a estar viendo en nuestro país 🤩 Si se perdieron del #GalaxyUnpacked les muestro un poco de todo lo que se anuncio 🔥

 

Yo ya tuve la oportunidad de probar todos estos productos por lo que dentro de nada les voy a estar contando DE TODO 🔥 Esto es solo una pequeña preview 🙈

S22 U-07-07.jpg

 

20220208_104821.jpg

 

Este año volvemos a tener un dispositivo de la S Series Ultra que, además de ser ultra bueno nos permite utilizar el S Pen. Peeerooo... ¡Hay una diferencia! Samsung trajo lo mejor de la Note series que muchos extrañaban a este S22 Ultra, vuelve el S Pen integrado 😎

 

S22 and plus-07-07.jpg

20220208_125552-U.jpg

 

Como siempre, hay un Galaxy para todos: aquellos que capaz no usen el S Pen o prefieren un dispositivo mas pequeño pero igual de poderoso pueden volverse locos con los INCREIBLES Galaxy S22 & S22+ 🔥

 

20220208_130348.jpg

 

Lo que definitivamente me encanto de esta S22 Series es la camara: toda la series saca fotos y videos con una calidad increíble, que no es nada nuevo, pero ahora tenemos una experiencia nocturna mejorada y un video super estable 💪 Dentro de muy poco les voy a estaré mostrando algunas fotos que saque con estos dispositivos 😉

 

tab-07.jpg

20220208_125420.jpg

Este año Samsung sumo una Tab adicional: no solo tenemos las Tab S8 & S8+, la Tab S8 Series es coronada con la Tab S8 Ultra 🤩 Las tres tablets me parecieron increíbles y están listas para lo que sea 🔥 Seas un gamer que quiere jugar a los títulos mas pesados, un artista con ganas de crear contenido o un amante de la productividad hay una Tab S7 para vos 👏 Además tenemos Samsung DeX que nos permite disfrutar de una experiencia de escritorio 💪

 

firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
4 Comentarios
Samsung Members Stars
UNO MEJOR QUE EL OTRO 😍
0 kudos
Samsung Members Stars
Ame todos 🤩
El Galaxy S22 Ultra Borgoña 😻
0 kudos
Samsung Members Stars
Wow que buenos productos me dieron ganas del S22 que es cinematográfico y yo que hago stop motion me sirve demasiado
0 kudos
Liste
Expert Level 2
Samsung Members Stars
El color blanco me encantó😍😍😍 hoy quise pasar por tienda Samsung (Rosario) y no estaban los nuevos modelos, para cuándo estarán en las tiendas oficiales?
0 kudos