cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Conoces las nuevas Galaxy SmartTag+? ¡Te las presento! 🤗 | Moloco

(Tema creado el: 04-11-2021 10:50 PM)
157 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

cover-01.jpg

 

¡Hola Members! ¿Cómo están? 👋

 

Samsung ayer anuncio la versión más reciente del Samsung Galaxy SmartTag, el Samsung Galaxy SmartTag+. Este se adjunta a elementos comunes como, mochilas, llaveros o hasta incluso mascotas para luego poder ubicar estos de forma segura y precisa utilizando el servicio de SmartThings Find en tu dispositivo Galaxy 🔎.

 

La ventaja de la edición plus del SmartTag es que esta cuenta con UWB (Ultra Wide Band) lo que te permite encontrar tus objetos de forma más rápida y sencilla utilizando AR (Realidad Aumentada) 🎯.

 

Moloco_0-1618192107678.jpeg

 Entonces, si tenemos un terminal que cuenta con UWB, como, por ejemplo, el S21+ o S21 Ultra, podemos utilizar esta tecnología que nos calcula que tan lejos estamos de nuestro Galaxy SmartTag+ y así encontrar lo que perdimos con AR Finder 😉.

 

El AR Finder cuenta con una interfaz fácil de seguir que con la tecnología UFW de nuestro teléfono, apunta hacia donde se encuentra nuestro SmartTag+ e indica que tan lejos estamos de este. Ademes, cuando estamos cerca, podemos hacer que produzca un sonido fuerte así, incluso si esta debajo de algún mueble o bien escondido, vamos a poder encontrar nuestras pertenencias 📐.

Moloco_1-1618192107698.jpeg

 

Los Galaxy SmartTag+ usan la increíble red de SmartThings Find para así posicionar tus objectos en un mapa, incluso si están lejos, muy lejos, de donde estas vos. Esto es posible gracias a la tecnología BLE (Bluetooh-Low-Energy) y la inmensa cantidad de usuarios Galaxy que, de forma voluntaria, se unen a la red de SmartThings Find para permitir la localización de objetos ajenos cercanos 🚨.

 

Cuando un usuario reporta un objecto como perdido todos los dispositivos cercanos que se hayan unido a la red son notificados para así poder verificar si tu SmartTag está a su alcance. En caso afirmativo, esta información se te envía a vos. Todo esto, se hace de forma segura y encriptada por lo que la localización de tu SmartTag solo es accesible al dueño de la misma. Ni siquiera puede acceder a esta el dispositivo que la localizo 🔒.

 

Moloco_2-1618192107711.jpegEn lo personal opino que si tenes un dispositivo con UFW tenes que considerar el SmartTag+ mientras que la otra edición es ideal para aquellos que no cuentan con esta tecnología en sus terminales. Esperemos que este producto llegue pronto a nuestro país 😁.

 

¡Saludos!

 

Moloco.

 

La disponibilidad del producto y este en diversos colores podría variar de región a región. Es necesario un teléfono con UWF para utilizar ciertas funciones.

 

firmaambassador1.gif

 

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
El ar finder como se activa. No lo encontré ni como app, ni como complemento, ni dentro del smart things
0 kudos
MaxJam
Active Level 5
Tu Voz...
Moloco gato
0 kudos