cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos para limpiar y cuidar sus productos Samsung 😄🙌

(Tema creado el: 06-10-2021 01:23 PM)
73 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

header1.jpg

 

Hola Comunidad! 😄

 

Cuidar nuestros productos Samsung es una acción importante para lograr un rendimiento y utilidad más duradera a lo largo del tiempo. Hoy les traemos consejos sobre cómo evitar la acumulación de suciedad en sus Galaxy Buds y cómo limpiar sus smartphones para mantenerlos libres de bacterias 🙌

 

Cómo limpiar Galaxy Buds

03_galaxybudspro_handson_violet_201230054207.jpg

 

Todos los auriculares inalámbricos acumulan suciedad que, muchas veces, puede evitar que la batería se recargue o generar dificultades a la hora de escuchar sus canciones favoritas. Si son usuarios de Galaxy Buds+, Buds Live o Buds Pro, les dejamos los siguientes pasos para que cuiden sus productos y puedan disfrutar de ellos mucho más tiempo 🤩👇

 

-En primer lugar, retiren la punta del auricular y deslícenla suavemente.

 

-Para este paso, deben utilizar una varilla flexible, un hisopo o un cepillo seco con cerdas suaves que les permita limpiar la punta del auricular y la cubierta de malla del altavoz. De esta manera, podrán eliminar cualquier residuo o polvo de los auriculares. También, pueden limpiar los conductos de aire con los mismos utensilios.

 

-Luego, limpien el interior del auricular con un paño suave para que se elimine cualquier obstrucción en la tela del auricular. Eviten el uso de un cepillo de metal o acero durante la limpieza de los auriculares ya que puede dañarlos y condicionar su funcionamiento.

 

-Vuelvan a colocar la punta del auricular en el dispositivo y armen correctamente la punta del producto. Cubran el pestillo en la parte inferior con la punta del dispositivo.

 

-Por último, también pueden utilizar la varilla flexible para la limpieza de los contactos de carga y del sensor en ambos auriculares, así como los espacios del estuche de carga.

 

Cómo cuidar y limpiar sus smartphones o tablets

galaxy-s10_performance_ip-1024x575.jpg

 

Para limpiar sus dispositivos Samsung deben humedecer la esquina de un paño de microfibra suave sin pelusa o un hisopo de algodón con una mezcla de 40% alcohol y 60% de agua. De esta manera, deslicen el paño sobre la pantalla y limpien suavemente para eliminar bacterias. Es importante que usen las partes secas de la tela para eliminar el exceso de líquido sobre la superficie.

 

Atención: No deben aplicar ni rociar la mezcla directamente sobre su teléfono porque podría producir daños.

 

En el caso que no puedan realizar la mezcla sugerida, pueden elegir toallitas desinfectantes. Generalmente, deben tener cuidado al aplicarlas ya que las toallitas suelen poseer gran cantidad de líquido.

 

Otra opción es utilizar desinfectante para manos porque la mayoría son elaborados a base de alcohol. Siempre deberán aplicarlos con un paño de microfibra para no perjudicar ningún dispositivo.

 

Saludos Members! 🖖

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

0 Comentarios