cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta a la gente de la comunidad y a don samsung

(Tema creado el: 09-01-2021 11:04 AM)
113 Visitas
Gonzalogf
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
No es la primera vez que me pasa algo similar, y quiero saber si también les pasa a los integrantes de la comunidad..

-Hago un post (nada de falta de respeto ni nada ofensivo) y me lo borran,
-subo una foto y le cambian el nombre....
-me ganó una tilde de solución y a los 3 días me la sacan...
- soy el único al que le pasa??? 
8 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Me pasó que me borraron un post por discutir con un ambassador. Y a otro member le borraron uno por adelantar noticias de un equipo que aun no habia salido. Y a otros por mencionar una marca de la competencia. Por eso hay que leer bien las reglas del foro. Porque si uno sin darse cuenta escribe algo prohibido te borran.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Si pasa mucho (inclusive, tengo un posteo creado, donde explico como los administradores del foro ponen como solución respuestas de ciertos embajadores, quitando la posibilidad de que dicha solución no sea acertada a lo planteado).

Por otro lado, los moderadores eliminan posteos a su antojo (aunque no incumplan ninguna norma del foro).

Por eso el foro no crece, y solo es publicidad tras publicidad.

No es un foro, es un medio de publicidad por desgracia.

Inclusive, si me marcas mi respuesta como solución, vas a ver que al poco tiempo, no te va a aparecer más marcada, y te van a marcar la de @moloco (razón por la cual, dicho usuario tiene tantas soluciones).

Particularmente, lo que hago yo, es desmarcar la solución que ponen los administradores, y volver a poner las que había puesto yo, Originalmente. Esto implica revisar mis posteos diariamente.

Saludos!
Gonzalogf
Active Level 8
Tu Voz...
Hace unos días había posteado una foto de aerolíneas y su título era aerolíneas payaso (por los simpson) después de dos días se me da por chequear el post por los likes, y veo que le habían sacado el "payaso" evidentemente a algún Kompañero le tocó el corazón.... Ya sería triste que politicen este foro también....
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Ahora entiendo. Incumpliste una de sus reglas. No podes mencionar nombres comerciales de otras empresas aunque sean de otro rubro. Ni podes hacer ninguna alusión de las mismas en tono de chiste o político. Solo podes hablar temas relacionados con Samsung. En esa foto solo hacias referencia a terceros y usaste nombres de otras marcas o personajes. Si lees las reglas del foro. No sé puede mencionar temas que no esten relacionados con la marca.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Gonzalo! Cómo estás?

Lamentamos mucho el malentendido! Tenemos una Guía de la comunidad que te dejo por acá para que puedas tener a la mano: https://r1.community.samsung.com/t5/gu%C3%ADa-de-la-comunidad/gu%C3%ADa-de-usuario-de-la-comunidad-s... y puedas evacuar dudas.

Con respecto a las soluciones, los autores de posteos pueden quitar las soluciones marcadas también, según haya funcionado o no lo que le propusieron.

 

Gonzalogf
Active Level 8
Tu Voz...
Gracias juli, de vos solo puedo decir que siempre has estado presente para ayudar cuando lo he necesitado.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Gracias Chris 🤗 Saludos!!

Jekachizi
Active Level 5
Tu Voz...
Es su foro lo manejan cm kieren pro si hay normas y reglas q te exigen respetar..